nicodh no hagas casos ha esos cebrones divagatores , por cierto he visto ha todas vuestras videos i soys unos crack
Muy bien el video niko, pero vamos a ver: ¿Con que clase de bicicleta conseguirias bajar mal? Una con las ruedas cuadradas ¿Quizas? Y no digo que la bici no sea buena, que seguro que va muy bien, ¿por que no? Pero que la bici casi es lo de menos, eso creo, por lo menos...
No diria feas, diria diferentes. Es cierto que a primera vista parece que fuese deforme, y que el amortiguador esta en el lugar equivocado, pero arriba realmente se siente comoda y no lo digo por que quiero venderla (no gane nada en el video ni trabajo para vario). Al club de fans, posiblemente una sesion de firmas durante el qashqai de Madrid. Admiradores babosos abstenerse.
En el siglo pasado fui corredor de xc, pero luego me aburri y empece con las carreras de DH. En este siglo, me empece a dedicar un poco mas al freeride, enduro y un poco de Dirt. No corro mas, no participo mas en competencias. Aunque a veces me da ganas de probarme y compararme con los jovencitos en DH.