Varios ajustes de bicicleta

Tema en 'General' iniciado por denobcn, 18 Jul 2017.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.229
    Denobcn ... Si pones unas fotos de tu desviador , seguimos , si no paso de perder el tiempo .
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

2. josep_c

josep_c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    @denobcn, lo mas facil que puedes hacer, es ir a un mecanico de verdad, los del decathlon no lo son, le dices que te cambie el desviador con el presupuesto que tienes, y de paso que te ajuste el cambio (el de atras) acabaras antes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    quizas la 1a opcion es ir a un mecanico de verdad como dice el compañero, le explicas que le pasa, que te lo ajuste, que te haga un diagnostico de si puedes tirar de garantia en el decathlon y sino ya cambias piezas...

bici, de nuevas, de calidad la que es, y ya cambiando piezas sin ton ni son... claro que si pones xtr te funcionará de cine. pero quizas estas tirando por lo alto,

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Totalmente de acuerdo,ante la falta de soluciones que le dan en Decarton donde compraste la bici, mecanico o tendero que te recomiende algun conocido ,cambio de desviador delantero y adios al problema ,mas ajuste de cambio trasero seguro que este tambien mejora ,dentro de un tiempo tambien tendras que poner un Deore 9v ,pero mientras aprovecha el Altus que trae de origen hasta que se deteriore por desgaste , seguro que tus quebraderos de cabeza se terminan y disfrutas por fin de tu bici.

5. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463

Es porque se lo ha dicho uno en este hilo.
    Porque todos los demás le hemos dicho otras cosas, y él se ha quedado solo con lo que le interesaba.
    Así que como dicen un poco más arriba, lo mejor es no perder mucho tiempo. Que haga lo que quiera.

Compartir esta página