Varios ciclistas pegan a un chófer de bus

Tema en 'General' iniciado por johnfrancis, 12 Oct 2009.

1. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es que hay que ver que barbaros somos los ciclistas, con razón nos tienen tanta tirria, a este paso nos van a tener miedo, que falta hace, jejejejejejejejejeje. En fin, ya sabemos como se las gasta la prensa. Saludos.

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que no tienen razon los ciclistas ¿que hacian andando por un carril bus? ¿no se supone que somos un vehiculo mas? pues bien hasta donde yo se por un carril bus solo puede circular un bus o taxi en algunas ciudades y pienso que el chofer esta en su derecho de enfadarse y hechar pestes a tope ante esta actitud que ademas es posible que le molestasen en su marcha

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    esos no eran ciclistas,eran unos desgraciados.
    si realmente circulaban por el carril bus que menos que callarse la boca si un autobus te pide paso.

4. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hay una cosa que no entiendo.

Si al principio eran 2 ciclistas y luego vinieron mas , ahi hay algo que no me cuadra ......... o bien eran todos amigos de los otros 2

O bien vieron algo por parte del conductor de el autobus , que les hizo reaccionar de esa manera.

Porque yo no reacciono de esa manera por alguien que no conozco y que ademas son culpables de ir por el carril bus.

Hay algo que no me cuadra.
    Saludos

5. vinoman

vinoman Estalentau

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, johnfrancis. Ese tipo de informaciones es a lo que nos tiene acostumbrados El Periódico de Aragón. No hay como tergiversar para liar todavía más las cosas, lo del linchamiento me parece excesivo, seguramente fue un calentón y no pegarían a nadie, con suerte. Por no hablar de los correctores de ese periódico, lo más divertido es buscar el gazapo del día, cuando no meten la pata con la ortografía, cambian un pie de foto.
    Bueno, pues si me ves por ahí con la bici, preséntate, que yo no te conozco por foto.
    Un abrazo.

Última edición: 13 Oct 2009
  6. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parto , me parto jajajja

7. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Incluso siendo todos amigos, lo normal es intentar apaciguar el calentón... a menos que , efectivamente, haya algo más que no han contado .....

8. DeVasques

DeVasques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi lo que mas me irrita es el monton de defensores de la ley y la justicia que hay en este pais que se creen con derecho a increpar, insultar y avasallar a alguien por que creen que la ley les ampara, como van por el carril bus, pos yo saco la cabeza del bus y me cago en to su familia, pues si despues te cascan la boca po eso que te llevas y si no tan cumplidor de las leyes como eres haz lo que debes que es denuciarlos y que la policia haga su trabajo.
    Si tuvieramos un poco mas de cultura yankie aqui teniamos un censo de unos 200.000 batmans, 150.000 spidermans,80.000 supermanes, jjajajajaja, ***** seria la caña ver a la peña vestida asi por la calle gritando a alguien "MAS DESPACIOOOO" en medio del carril bici, o "SALID DEL CARRIL BUS" jajajaja, mejor no doy ideas.

Última edición: 15 Oct 2009
  9. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    A mi hace años un autobus intentó atropellarme porque no quise cederle el paso, supongo que aquí pasó algo parecido. Yo me conformé con insultarle porque iba solo y ademas no soy una persona violenta.

:bye

10. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ante todo decir que en este caso creo que no se puede ir por el carril bus ya que solo hay un carril y es exclusivo para ellos. Los demas vehiculos no pueden circular por esa calle.
    Despues de esto tambien estoy seguro que, conociendo como van por Zaragoza un alto porcentaje de los conductores de estos autocares, les paso pegado y asustando.
    Todo lo que pasara despues me parece troglodita y el que haya hecho algo que lo pague.

A partir de aqui va una reflexion porque decir que por ir por el carril bus ya tienes la culpa no me parece logico ya que hay casos y casos.
    Entiendo que en un sitio en el que exclusivamente hay carril bus no te metes y des la vuelta que haga falta, pero aqui en Zaragoza ( no se como sera en otros lugares) tenemos la calzada con tres carriles ( en algunos sitios 4) y el de la derecha es el bus-taxi y no hay separacion alguna por lo que si vas por el carril que te corresponde te van pasando los buses por su carril pegados ya que casi no caben y los coches por el otro lado con el peligro que esto conlleva.
    Pero lo peor no es eso. Lo peor llega cuando se les acaba el carril bus y se incorporan a los carriles normales ya que mas vale que no estes en medio porque te va a tocar parar o parar, estes a la altura que estes del cruce y vayas en el vehiculo que vayas.
    Valorando todo esto yo prefiero ir por el carril bus y que solo me adelanten por la izquierda y cuando llegue al final del carril me parare y me incorporare, pero bien cerquita de la acera y no en medio de la carretera.

Última edición: 13 Oct 2009
  11. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    No he entendido nada, tío.

Compartir esta página