ME DISCULPO CON LOS INTERESADOS, HOY CONTESTARÉ A TODOS YA QUE POR LAS VACACIONES NO HE PODIDO, UN SALUDO.
TENGO DOS PIÑONES CAMPAGNOLO 10 V, UN VELOCE Y UN RECORD, LOS DOS ESTAN BIEN, EL RECORD ALGO MÁS USADO, CADENA NO TENGO, EN CUANTO AL PRECIO HARÍA ALGUNA REBAJA, SI TE INTERESA DAME UNA DIRECCIÓN DE CORREO Y TE MANDO FOTOS. UN SALUDO.
Hola Carlos. Mira mi corrreo es paulaju@latinmail.com mandame las fotos de los 2 y ya te digo vale? Saludos
hola, me interesa el manillar intox mas la potencia. En lugar de la potencia de 11 cm, me interesa la de 10 cm progress. Y el precio. Mandame fotos de ambas y el manillar a "bicibobo@gmail.com".
LOS CASETES ESTAN BIEN EL RECORD ESTÁ MAS USADO QUE EL VELOCE, SI TE INTERESA MANDAME UNA DIRECCIÓN Y TE MANDO FOTOS, UN SALUDO.
Hola el cassette veloce 12-25 es de 10v supongo, como haces el envio? correo ordinario? tienes fotos? Puede interesarme. Gracias un saludo.
SI LOS CASSETTES SON DE 10 V, SI ME DAS UN CORREO TE MANDO FOTOS, EL ENVIO LO HARÍA POR CORREO ORDINARIO, UN SALUDO.
Hola carlos, estoy interesado en los frenos. te envío un privado con mis datos para que puedas mandarme fotos y datos de los mismos. Saludos.