Varios mapas en Edge 605 ¿Como?

Discussion in 'GPS' started by ROYSO, Jun 9, 2009.

1. ROYSO

ROYSO Despacio que me perdéis.

Strava:
    Ayuda para un novato con un 605.:llora

Estoy leyendo por aqui y en los manuales, que muchos llevais tres mapas instalados en el gps. Yo lo he intentado y solo he podido meter dos, uno en el GPS y otro en la tarjeta de memoria. ¿Por que? pues porque cuando intento mandar otro, me borra el primero claro esta...

Antes tenia instalado un XT en el movil y para meter varios mapas tenia que pasar los ficheros y nombrarlos unos con GMAPSUPP y otro con GMAPSUP2 cada uno con su fichero de codigo, lo he intentado aqui y no pueeeedo.

Tampoco atino a hacerlo desde el mapsource......

¿¿¿¿¿Una ayuda por favorrrrrr???:toilet2

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Royso....esta mas que tratado !!!

Tienes que enviar todos los mapas JUNTOS, en un solo envio, sino, como muy bien dices, el ultimo que envias borra los anteriores.

3. ROYSO

ROYSO Despacio que me perdéis.

Strava:
    Llamadme torpe :ups:ups:ups

Pero me he leido un buen monton de post y no lo he visto por ningún lado, seguro que está justo en una que no he leido.....

Ahora que me lo has dicho he probado así, cargo los mapas en mapsource y selecciono en todos las mismas zonas y los envío. Aunque sea un solo envío, el gps si que me dice que tengo varios en configuración-mapas, que es lo que yo no entendía bien....

Muchas gracias compañero, prometo leer 24 horas antes de preguntar la siguiente :pc:pc

Share This Page