1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Varios mapas en Edge 605 ¿Como?

Discussion in 'GPS' started by ROYSO, Jun 9, 2009.

1. ROYSO

ROYSO Despacio que me perdéis.

Strava:
    Ayuda para un novato con un 605.:llora

Estoy leyendo por aqui y en los manuales, que muchos llevais tres mapas instalados en el gps. Yo lo he intentado y solo he podido meter dos, uno en el GPS y otro en la tarjeta de memoria. ¿Por que? pues porque cuando intento mandar otro, me borra el primero claro esta...

Antes tenia instalado un XT en el movil y para meter varios mapas tenia que pasar los ficheros y nombrarlos unos con GMAPSUPP y otro con GMAPSUP2 cada uno con su fichero de codigo, lo he intentado aqui y no pueeeedo.

Tampoco atino a hacerlo desde el mapsource......

¿¿¿¿¿Una ayuda por favorrrrrr???:toilet2

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Royso....esta mas que tratado !!!

Tienes que enviar todos los mapas JUNTOS, en un solo envio, sino, como muy bien dices, el ultimo que envias borra los anteriores.

3. ROYSO

ROYSO Despacio que me perdéis.

Strava:
    Llamadme torpe :ups:ups:ups

Pero me he leido un buen monton de post y no lo he visto por ningún lado, seguro que está justo en una que no he leido.....

Ahora que me lo has dicho he probado así, cargo los mapas en mapsource y selecciono en todos las mismas zonas y los envío. Aunque sea un solo envío, el gps si que me dice que tengo varios en configuración-mapas, que es lo que yo no entendía bien....

Muchas gracias compañero, prometo leer 24 horas antes de preguntar la siguiente :pc:pc

Share This Page