1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Varios problemas de ajustes en Specialized

Tema en 'Mecánica' iniciado por fooltyre, 5 Nov 2006.

1. fooltyre

fooltyre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo:

Esta vez el motivo de mi consulta es para ver si podeis solucionarme
    unos problemillas que me traen de cabeza.
    1- Ruido ocasional en freno trasero (el disco roza en algo), solo ocurre cuando
    voy encima de la bici, en el caballete no hace nada y además las pastillas
    creo que están suficientemente separadas, puesto que cuando freno llego a doblar algo el disco.
    2- Ruido al frenar en freno trasero, cuando freno con poca intensidad.
    3- ¿Es malo el hecho de que se doble algo el disco al frenar?
    4- Cómo eliminar vibraciones en disco delantero, 203 mm, provocando un tintineo constante debido a las irregularidades del terreno y embestidas de la horquilla.

Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    48
    1 ese ruedo es normal por lo mismo q briva el delantero vibra el trasero pero menos y suena mas bruzco pq tiene menos disco. ademas sino es por eso es por el peso q pones sobre la bici, y algo sufre la rueda y se retuerce. el freno se dobla no pq no este poco separado sino pq la distancia entre el disoc y ambas pastilla no es la misma, si solucionas esto puede q se pierda el rudio.
    2 ese ruido es normal a menos q limpies las pastillas cada salida es ****** polvo y suciedad.
    3 no es malo dentro de ciertos limites ya t dije si centras la pinza ya sea si es post mount con los tornillos o si es IS, intarnacioonal estandar, por arandelas.
    4 solucion hay dos, uno disco mas pequeño dos poner discos como los de hope o shimano con araña de aluminio interna.

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    y los discos flotantes????? que opinas Muley??

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    48
    lo q flotan son als pinzas en realidad y no los discos, y por ahora dejemos eso a las motos q en bicis no queremos mas peso.

Compartir esta página