Hola, tendrías un OCP3 50/36. Y dos dudillas que tengo, para ultegra de 11o, y 105 también de 110 solo pueden ser OCP3. La otra duda es que si los platos interiores son todos iguales para los 110 o son específicos también para ultegra de 110 … Un saludo.
no son especificos para ultegra sino para bcd 110, si que tengo esos platos en stock te envio un privado, saludos!!!
Para unas bielas 3d y platos QRings Aero 50 x34......para 10v. bcd 110 mm. precio total porfa? gracias.
Hola, me podrías pasar precio para unas bielas 3d con medida 172,5 en 110bcd y platos 52/38 ovalados. Son para gpx verdad? Ahora llevo unas bielas dura ace.
Buenas, me podrías pasar precio de dos conjuntos de bielas y platos: Unas seria de carretera para 11velocidades D+(plus) con platos 50x 34 y 172,5mm de largo para eje normal, necesitaría también cazoletas o eje correspondiente. Las otras serian de MTB en unas D normales o Rex como se llamen este año, con platos 36x22 para eje BB30 y 172,5mm de largo. PD. De las de carretera si es posible prefiero el modelo 2013 asi como los platos que NO SEAN AERO, sino normales. Gracias.
Buenas tengo unas bielas 3D aero con platos 130 54-42 nuevos, te interesa cambio por 52-36, o dispondrías de un plato de 36 y cuanto costaría saludos y graciasgracias
Pues yo no consigo ver que tipo de bielas tengo... Alguna pista para saberlo?, no veo ningún nombre tipo ultegra, 105, sora...
Se que el desviador, cambio y manetas por lo menos son ultegra pero las bielas... Ni idea, unos números pero que mirando en Internet no saco nada claro