Si. no se q precios tendrá pero si tienes un hilo en un foro y t dedicas a vender hay q ser un poco mas serio. No cuesta nada avisar q entre tal fecha y tal otra no voy a estar operativo, y todo se entiende, la sensación es q no tiene ningún interés, bastaria con cerrar el hilo y punto
lo siento a parte de las vacaciones he tenido muchos problemas y me ha sido imposible estar al tanto, pero teneis toda la razon, os pido disculpas, intento ponerme ya al dia, saludos!!!
No hay problemas, disculpa la afirmación que he publicado aunque tenía esa sensación pero muchas veces pensamos que somos máquinas y tenemos vida y problemas. Como decía gran escritor: Caminante no hay camino se hace camino al andar.....
Hola. Quería saber el precio para un conjunto de dos platos q rings 50 y 34 bcd 110 (versión convencional, además de la aero). ¿Incluye el transporte? Yo estoy en Asturias Muchas gracias, un saludo
Buenos días. Estoy interesado en platos Qring Aero 50-34 130BCD pero no puedo mandarte privados. Contáctame cuando te sea posible
Hola, necesito un plato q ring 36 y 110 bcd..... solo ese. Para cuando lo tendrias y q me costaria?? Gracias
A mi me haría falta un 50 bcd110, ya sea aero o normal (no ocp3). ¿Cual sería el precio? PD: (Lo digo como información, en webs que he estado buscando. Todo lo que no sea bajar estos precios....): El Aero a 119 El Normal a 100