Usa mejor aceite de maquina de coser. Después de cada lavado y cada salida una gota en cada barra en la zona del retén-guarda polbo y listo. Como dicen en Galicia ,hasta Lugo.
No se recomienda lubricar las barras ya que la propia horquilla tiene para lubricarlas a medida que se hunden. Además en el caso de que se lubriquen se debe hacer con el mismo aceite que lleva la horquilla. Lo que no se si en horquillas de esta gama a lo mejor si que merece la pena
Es para que los retenes no se sequen,no para la fricción de las barras,para eso tienen lubricación por dentro. Yo le echo un par de gotas,dejo un rato,hundo la horquilla un par de veces y sale todo el polvillo que se queda en el reten.luego limpio esos restos y el aceite y a rodar...
YO: gt85 (spray de aceite con teflon) un poco por las barras, un par de hundidas o 3 para sacar los restos de suciedad que quedan en los retenes, un papel de cocina para retirar los restos y con un trapito limpio retirar los restos de aceite que pueda quedar... las barras bien limpias y libres de cualquier sustancia que pueda atraer polvo... Cuanto mas limpias (menos mierd.a pegada en las barras) menos se degradan las cosas... p.d. Esta cuestión, nunca se ha tratado antes en el foro..............
Por fuera las barras deben de estar limpias y listo, la lubricación es por dentro con aceite y grasa consistente de teflon Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk