Vaya bajon

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 12 Feb 2006.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Ayer era el primer fin de semana que no tenia examenes y fui a disfrutarlo a tope, por la mañana como no ruta con la bike, descubrimos una senda increible, por la tarde con la xurry y por la noche me fui con un colega mano a mano de discotequeo a villarreal (raro en mi) nose si es que hacia muchisimo tiempo que no salia o que pero fue de las mejores veces que me lo pase, increible, vaya mujeres y que gogos, la cuestion es que cuando volviamos ibamos mega euforicos con la musiquilla en el coche y entrando a castellon por un tunel nos aparta la policia a un lado, enseguida nos percatamos de que algo grave habia pasado un volvo totalmente destrozado del impacto quedo en forma de "v", medio subido en una de las paredes del tunel, nos hace presagiar lo peor, lo siguiente que vemos es un cuerpo tapado con una lona en medio de la carretera, pero hay no acaba la cosa otro coche estaba estampado contra uno de los pilares y otro contra un muro, los bomberos y la samu trabajando a destajo, no hacia ni 10 minutos que habia pasado, pero lo que mas me impacto fue ver a dos jovenes con las manos en la cabeza totalmente destrozados psicologicamnte al ver lo que habia pasado, pensando que perfectamente podriamos ser nosotros y te hace pensar que la vida no es un juego y que es un valor muy preciado que hay que cuidarlo.
    PD: espero que al que lo lea le sirva para reflexionar, a mi la verda es que me impacto mucho, hoy he oido en la radio que fallecieron 4 jovenes, ademas ese es el camino que hago todos los dias para ir al universida.
    D.E.P
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Te comprendo perfectamente. Esto lo pienso muchas veces cuando vamos con el coche de fiesta,porque tengo unos colegas que dan miedo :?
     
  3. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    The Psycho, tú no te estabas quitando?......o es que ya sólo te pones de vez en cuando?......de foro digo, claro ;)
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    The return of Psycho
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    **** macho, esque cuando ves cosas asi te quedas acojonao...
    saludos
     

  6. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    hace poco perdí a un amigo por un accidente...
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ahora solo estoy a ratos y no posteo por inercia

    PD: este no es el tema, por respeto al que lo ha puesto mejor seguir hablando de lo otro que es más serio.
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Ahora me he enterado de la noticia, la culpa fue de un coche que invadio el carril contrario, hay 4 fallecidos y 5 muy graves, los fallecidos eran de nacionalidad rumana, ya no sé puede ir ni tranquilo, antes de que te des cuenta se te echa un coche encima y te mata, increible macho.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esque es eso tio, ya no depende de que el que conduzca vaya como un loco, sino que otro pirado se cruce contigo invada tu carril y te mande al otro barrio. Sin que tu hayas echo nada para provocar esta situación.
     
  10. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Tienes razón, es que como vi tu último post...Pues sobre el tema, yo os diré que donde vivo pasa la autovía, unos pocos kms antes de una bifurcación que da acceso a toda andalucía desde murcia. El caso es que la autovía pasa a tan solo 20 metros de la parte de atrás de mi casa, y allí hay una curva que además tiene una buena pendiente y parece ser que es más complicada de lo que aparenta, sobre todo si no vas atento....pues para colmo delante de casa pasa una antigua nacional, con una recta muy larga que llega a una rotonda a otros pocos metros.... No os podéis imaginar la cantidad de accidentes que han habido en ese escaso espacio....durante un tiempo llegó a ser una rutina semanal socorrer por lo menos un caso, incluso dos...muertos he visto varios allí mismo, delante de mi, una chica que iba de acompañante en moto, con su compañero totalmente destrozado (a él no le pasó nada)....un grupo de chicos que cayeron abajo en el puente que hay, y algunos casos más, además de haber tenido que saltar con linternita en mano alguna vez para evitar males mayores en la oscuridad de la noche después de oir algún accidente...Es triste que pasen estas cosas, no sé como no hacen algo
     

Compartir esta página