Vaya banda el servicio técnico de Rock Shox...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Kos_q, 6 Feb 2008.

1. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Asi segun lo leo parece que indicas que los retenes marrones ..¿son una ******? si? no?

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Tranki que ya se les acabara la faena. Yo poca mas les voy a dar, de momento mis Manitous van muy bien.

3. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

No es que la tires, pero has deentnder que en ese momento no tengan repuestos. Si el almacen que les surte el material dispone de ellos no creo que se nieguen a pedirtelos. Lo que pasa que es lo que dije, que si hacen un pedido cada mes pues se esperaran a hacer el pedido.

Salu2

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    De ser esto así me parece muy triste, que puede costar mandar desde USA un kit de retenes y uno de toricas? 5$ o 7$?

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Si un distribuidor no tiene respuestos es porque no quiere. Si se sabe tener mano, uno consigue lo que quiera. No obstante Motordealer no se esforzará claro está, teniendo la exclusividad de lo que importa... A veces va bien contactar con la propia marca para denunciar esta clase de conductas.

Un saludo.

6. rtuning

rtuning Aficionado a varios

Me Gusta recibidos:
    1
    Como mínimo la central de Sram Europa en Holanda ha movilizado su tropa

Me han respondido el representante de Francia, España y Portugal , que lleva toda la zona. Me pide dato que le daré y tal .

Os pongo link colaborador y quien quiera el mail del señor en cuestion , me lo pida por privado, si somos bastantes , mas presion haremos. Eso si, hace falta nº de envio o de reparacion, sino nada .

http://www.worldbicyclerelief.org/

7. rtuning

rtuning Aficionado a varios

Me Gusta recibidos:
    1
    Dia 22 , camimo de 23 de Octubre y sin noticias.

Un saludo

Dia 23 ha llegado la horquilla y ya tengo la bici, 1 mes clavao...

Última edición: 23 Oct 2008
  8. albgomo

albgomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Tengo una horquilla rock shox sid double air del año 96 (creo, es la primera que salio al mercado, es una reliquia y le tengo mucho cariño). El domingo pasado y despues de muchisimos kilómetros, la pobre dijo basta y petó, creo la cámara de aire inferior de la barra derecha y cuando cojo un bache pequeño la horquilla hace tope. Le doy presión de aire y la pierde al instante. Las dos cámaras de arriba aguantan la presión.

Creo que es porque ha petado un reten, o puede que la válvula. Os adjunto una foto para que veais la horquilla que lleva puesta mi scott endorphin. Como puedo conseguir retenes de la horquilla antes del año 2000?. En enduroforkseals no las encuentro.

Estoy desesperado, alguien me puede ayudar?
    Gracias

Adjuntos:

9. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Comprueba si te pierde aire por la válvula,aunque por cómo dices que fue,probablemente no sea eso,y sí uno de los retenes del aire.
    A ver si alguien tiene un manual de esa horquilla(no es el primer modelo de SID,esa parece más del 99 o por ahí),desmonta la cámara de aire,y lleva el retén a una tienda de suministros industriales.Ahí puede que tengan recambio.
    Ah!Una bici guapísima,me encanta,pero ese triángulo...

10. karoguë

karoguë Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he podido conseguir retenes para barras de 28 mm para SID/PILOT encargandoselas a mi tendero que las pidio a Motordealer por 16 Euretes.

11. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Prueba con el kit de toricas y casquillos de fricción que era lo que primordialmente buscaba yo. Suerte.

Compartir esta página