jajajajajaja que colgao wall rider xD Es de whip pero me cogio asi, creo que aun tiene alguna mas a ver si me las pasa y las subo. Saludoss
tampoco es para tirar cohetes eh! angulo: pshce podia haber buscado algo mejor encuadre: centradisimo, muy poco atractivo a la vista luces: no se si habra usado algun flash de relleno pero no me mola nada esa textura que tiene. para mi no es tan buena foto, y no se merece estar en una revista.
Si, con un par de lumis por ahi enseñando las peras :meparto ***** yo no dije en ningun momento que fuese de revista! Yo dije que me molaba, nada mas! Saludoss
esta bien, si la comparas con fotos de fotografos es una ****** pero yo creo que para nivel de calle esta dpm
Hombre el chaval que me la hizo, trabaja para un periodico, es fotografo oficial del WRC, vende sus fotos de los rallys a revistas de tirada nacional, etc... Pero esta foto me la hizo casi sin querer, sin estar preparado... Yo creo que esta bastante bien, por lo menos a mi, me gusta. Tan pronto me paso dos mas que me hizo las subo.
no si estar esta bien tirada, pero aqui la gente a la que suben una foto con mas calidad digamos, pues exageran sin saber de lo que hablan.
pues a mi me parece que la foto es bastaante buena..y tambien me parece que a mas de uno le da un poquillo de envidia por que quizas a ellos no le echan fotos con esta calidad...
creo que yo no he dicho tu nombre..si te has dado por aludido lo siento..por cierto muy guapas tus fotos:foto
esto.... alex... te importaria dejar de responder post antiguos?? Es que se hace imposible el leer los posts nuevos contigo ahi dando guerra tronco...