Primero de todo gracias por vuestros comentarios,estoy encantado con ella y me ha gustado comparir mi ilusión con vosotros y leer vuestras opiniones. Espero poder disfrutar de estaMadone 6.9 Pro y de nuestras carreteras como hasta ahora. ZUMICON: Llevas razón las Aeolus son para cubierta,espero montar un segundo juego de ruedas para montaña(perfil bajo,mas ligeras y reactivas),esas seran para tubular,seguramente las Bontrager xxx Lite para mantener el conjunto. RUMBERO: Es cierto,no es un peso superpluma(6905gr) por tres razones basicamente: -Ruedas:Aeolus para cubierta(1700gr sin cierres ni fondo) -Sillin:Bontrager RXL(200gr) -Potencia: Bontrager xxx Lite carbono(145gr) Mi anterior flaca,Look 585 Team Edition con Record,Shamal,Dedda,Nokkon y Slr Kit Carbonio dejava la bascula en 6500gr,pero en la Trek el concepto es distinto. La look me ha dado muchas satisfacciones y la monté a mi gusto,pero esta ha sido construida como un conjunto,echa y montada a mano en USA,y desprende un feeling especial.La construccion es acojonante,es un placer recorrer con las manos sus vainas y tirantes. A demas dispone de los utimos avances tecnologicos(direccion 1 1/8"-1 1/2" y pedalier con las cazoletas integradas. Para mi es una historia completamente diferente a la anterior,ni mejor ni peor, diferente,lo que realmente me tiene enamorado es la pintura y los colores de la decoracion.Una estetica muy lograda y conjuntada,pensada hasta el ultimo detalle para que todo se integre bien y nada cante. Gracias por tu opinion. Saludos.
Madre mia, que bici y como le montes una Zipp 202 + un sillin tipo slr se te queda raspando los 6kg. A disfrutarla. Salu2
No suelo contestar a este tipo de post, pues casi todas me parecen bien, ademas si alguien se compra una bici es porque le gusta y tampoco es cuestion de ponerle pegas, pero ante esta bici no puedo dejar de opinar que me parece de lo mas bonito que he visto. Enhorabuena y que la disfrutes. Ahora ese 39 para grandes eventos ???????, para mi demasiado. Saludos.
Que tal las ruedas? Un amigo se montó una bici con unas bontrager y le salieron jodidas, luego nos enteramos que todo el stock de esas ruedas habia salido mal. Me imagino que lo habrán solucionado. Por lo demás bellísima...no debería pesar menos?
Uaaaala!! Es de esas bicis que te crees que van solas... hasta que le ves el plato :cuñao Muchas felicidades y a disfrutarla:globero
El ROTO:Toda la gama Pro de las Madones lleva 53-39,es cierto mucha traca,le linea Madone performance viene con compact,mucho más lógico para la mayoria de cicloturistas. ONROAD: No tenia conocimiento de problemas en las ruedas,espero que no sea el caso,de momento van muy bien,eso si,hoy con viento lateral y mis 58 kg la verdad es que no veas....en la salida de hoy se ha dado el caso. Las sensaciones en la bici son muy buenas,sobretodo me doy cuenta que la adaptacion es muy rapida,me siento comodo,incluso mañana saldré con una arandela menos en la dirección...voy a provar. Lo demás perfecto con un solo pero,los frenos.Suongo que debo adaptarme al carbono de las llantas y al corcho,pero la seguridad de las Shamal con frenos Schkeleton,seguro que no ma la va a dar...ya os contaré. Gracias a todos por vuestros comentarios,un saludo.
Ayer vi como montaban dos maquinorros de estos... ¡¡¡Impresionantes!!!. Doy fe de lo que dices del embalaje, me llamó la atención de lo bien elaborado que estaba. Que disfrutes de semejante maravilla. Saludos.
A mí lo que me da la impresión es que sea una talla menor a la 54. Lo mismo es por la geometría del cuadro o la decoración, que hace que parezca más pequeña de lo que es. No cabe duda de que estéticamente se sale, eso sin hablar de las prestaciones que pueda tener, que seguro que son acojonantes Saludos
Hola a todos, BATISTE: Pues ya ves.Para mi dice mucho de una marca multinacional que fabrica miles de bicis tenga el detalle de embalar y encajar a su tope de gama con el cariño que merece en una caja especial..Desde luego esto se paga,la bici vale un paston,pero a mi entender la exelencia de un producto se basa en todos sus aspectos y detalles,desde el material al embalaje.Otra cosa seria envolver humo,pero no es el caso. Creo que los que amamos el material high-tech valoramos estas cosas teniendo en cuenta que yo he visto bicis de las llamadas minoritarias,exclusivas y "artesanales" embaladas como una bici de gama baja. Como lo ves? DAM.AL: La bici cuesta 6500€,es si una fortuna pero yo creo que los vale.Imagina montar esto a la carta. INDURATOR: Lo de la talla si es curioso.Por logica a mi me toca la 52 pero creo que acerte,tomé las medidas y despues de mucho pensar me incliné por la 54. Es un tallaje pequeño.Mi anterior Look 585 Pro Team en talla 51 tenia un tubo superior de 53cm y la Madone es de 53,8cm y en la pipa de direccion no te lo pierdas 12,5cm de la Look por 12cm de la Trek en un talla mas....tela. Si pillo la 52 no podria sacar ni una arandela de direccion y a mi la moda esta de llevar quadros enanos y un monton de arandelas no me gusta aunque ya se sabe eso es muy personal y cada uno tiene su gusto. Gracias por vuestros comentarios. Saludos a todos.