58 kg? DEBES VOLAR!! Si te vas a cambiar el sillin ponte el mismo que llevo yo, comodidad/peso muy buena: selle smp
Se me ha ido de la cabeza, no te escuches para nada lo de los platos, yo llebo un 53-39 y voy más feiz que en pascua, y en bajada pongo la tortilla y los que van con el compact bye bye.. si ves que vas mal cambiate la piñonera antes que los platos.
Jajaja..ONROAD... pues vaya si voy a volar pero por los aires cuando pille aire de costado fuerte con estas ruedas. De momento no le voy a canbiar nada,si a caso como dices jugar con el cassete. El sillin,pues mira,seguiré con el de serie RXL,pesa pero quiero mantener el conjunto,aunque siempre he sido usuario de selle italia,iincluso hize la Paris-Brest-Paris del 2007 montado en un Slr Kit Carbonio y no tuve problema alguno,pero en este caso ya dije que queria conservar la Madone tal y como venia de casa. De todas formas gracias por el consejo. Saludos
Espectacular, aunque por mucha esencia creo que le cambiaría algunas cosas para dejarla ilegal, jejeje
******* es pura ignorancia, pero el cuadro este no es el mismo que fabrica giant?...... es que hoy en la tienda he visto un carbono de dicha marca y por las formas parece el mismo
he podido ver esa bici en directo y realmente es mas bonita que en fotos,espero que la disfrutes mucho y poder compartir muchos kilometros para exprimir esa trek.Creo que está pidiendo a gritos unas fotos con las "lightweigth".que la disfrutes........
Buenas, BALDRIC: Como van los entrenos? Pues ya ves,a ver si este año podemos rodar juntos...y las fotos con las LW se las echamos quando quieras,que por cierto que tal te van?...por lo que dices estas muy satisfecho,es que son una pasada,las mejores de largo!!! Gracias por el comentario y un saludo. WHISPY: Los chasis OCLV de las Madone,se fabrican en USA en concreto Waterloo(Wisconsin). Existen tre tipos de carbono OCLV: RED CARBON: 55gr por metro quadrado. BlACK CARBON: 110gr por metro quadrado. WHITE CARBON: 120gr por metro quadrado. Otra cosa son los quadros de carbono TCT,los basicos de TREK que si se fabrican en asia. Mira,te paso un enlace del documental que emitió el National Geographic Chanel sobre la tecnologia de construccion de los Madone.Es una gozada y una buena ocasion conocer a fondo como se fabrica un quadro de este tipo,merece la pena.Un documento de fondo con la garantia contrastada de National Geographic. Este es el link: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2nVbmcnsXXs[/youtube] Saludos a todos
se puede saber el precio? porque como dices que te la has comprado directamente a la fabrica y era para ver si merece hacer la pena el encargo a una fabrica
MALVENIDO: Como ya expliqué en el post,no la compré directamente a la fabrica,Trek no vende si no es a traves de sus distribuidores y sus tiendas. El tema es que el modelo Madone 6.9 Pro en 54 no estava disponible en 54 en la central europea holandesa por lo tanto la enviaron directamente de la fabrica a tienda pero a traves de Trek España. Lo que si quiero destacar es el breve tiempo de espera(una semana)por lo tanto felicitar a Trek España. El precio de la bici es de 6500 como ya reseño en anteriores respuestas. Saludos a todos
Kangari, enhorabuena por proporcionarme uno de los momentos más dulces de la semana, me vi desembalando esa misma caja recién llegada de los USA...y de repente me desperté jeje.....Todo era un sueño. Pero ahora en serio, se me cae la baba viendo esas fotos y sólo te deseo q la disfrutes con salud en la mejor compañía posible...y q subas muchos Puertos con ella, q dicho sea de paso, seguro q no te cuesta mucho porque con la rigidez q tiene esa casi sube sola jeje. Lo dicho...
losiento kangari es que lo lei por encima pero el precio para el cacho pepino que tienes es muy bueno. esperemos que la disfrutes al maximo xD
Pues eso, a mi me suena de algo tu nueva burra! Yo creo que somos unos "cornuos". Ala, muxaxo! A disfrutarla como yo llevo haciéndolo hará un par de meses! Saludos!
****...que bonita DASEHO,felicidades,la hemana mayor de la mia...jajaja!!! Veo que llevas un montaje light(Slr,Ritchey,Keo Hm Ti,cables y fundas) y con las Cosmic Carbone Ultimate que a mi me parecen una ruedas brutales. En que peso te ha quedado? Tambien veo que llevas la tija de 160,inicialmente queia comprar la 52 y poner esa tija,pero me di cuenta que me quedaia baja de delante y tendria que dejar muchos epaciadores y opté po la 54. Que tal te va? De momento yo estoy encantado. Mejora la frenada con esas fundas? Para mi el tacto del freno traseo es el talón de aquiles de mi bici. No he visto esas fotos en el censo Trek. Saludos!!!
Compañero! La bici me ha quedado justo por debajo de los 6,5Kg. Yo tmb llevo una 54 y tuve que poner la tija de 160 pq con la de 120 no me daba a la altura que yo llevo el sillín. La bici me va genial. Es muy rígida subiendo y cómoda en todos los terrenos. He ganado confianza. La frenada es muy buena. No sé si es por las fundas, por las zapatas o por las ruedas pero yo no tengo problemas con la frenada. No había colgado las fotos aún y cuando vi tu bici quise subirlas para que conociera a una buena "amiga", jeje. PS: Las ruedas son geniales. Lo que quiero ahora es ir a una gráfica para intentar hacerme los adhesivos en color azul clarito en l¡ugar del amarillo... Ala! a ddemoler kilómetros!!!
DASEHO: Estoy de acuedo contigo compañero,es muy rígida lateralmente y cómoda verticalmente. Bajando es muy noble i traza las curvas....casi sola...jajajaja!!! El problema que tengo en los frenos no es de potencia,si no de tacto,algo chicloso la verdad.Igual me hago con un set de cables i fundas como el que tu llevas,las Jagwire de serie me parecen un poco cutres. Si pones unas calcas nuevas a las ruedas con unos colores integrados al quadro va a quedar genial,a ver si te animas. Y si me permites la licencia,el adhesivo de la talla y el de los consejos de uso,si te fijas van superpuestos sin lacar para que el usuario final se los quite. La normativa americana obliga a las marcas a poner los peligros que puede comporta un mal uso de la bici,una vez leidos se pueden quitar,para mi gusto sobran. Pues nada a disfutar y pon las fotillos en el censo Trek,yo tambien lo haré,a ver si animamos un poquito ese post. Saludos