Vaya con los "abuelos"

Tema en 'General' iniciado por JaviBoss, 30 Nov 2007.

1. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    La de "abueletes" que me pasan en las carreras populares (atletismo) duro es de ver pero mas triste de seguir jjjjjjjjj, nunca hay que subestimar a nadie

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo bueno que tiene el ciclismo es que puede practicarse toda la vida y si eres constante y te cuidas,aunque pasen los años,puedes mantener un nivel majo.
    Además cuanto más atrás nos remontemos en las generaciones éstas se criaron vivieron y trabajaron en unas condiciones que sí les hacen de "otra pasta" y como la capacidad de sufrimiento tiene mucho que decir en la bici pues ahí nos dan diez vueltas.

3. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    En mi grupo tenemos a tres chavales de 60 años, y madre mia como andan. A poco que te descuides te dejan atras. Los tres han hechos los 101 de Ronda.

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, yo no soy de otra pasta, tengo 51 y la verdad es que adelanto a algunos jóvenes, si algo enseña la edad es a saber dosificarse ...

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    kien llegara e esos años asi.

6. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    no te creas, por mi barrio cuando cogo la bici para ir a clase (unos 8km a 3 bajo cero ultimamente) subo con un señor de unos sesentaytantos con su trenka su bufanda y su bici sin marca por ahi, y no te creas que le da bien eh jaja.....y casos de que vas rebentado y te adelantan abueletes tambien mucho...una vez conoci un hombre que con 60 años cada invierno se iba a hacer la ruta del tour. y eso lo lleva haciendo desde hacia 143 años dice...vamos que esta como para toserle jaja

7. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon eran 13

8. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ***** ya me havias asustado, 143 veces!!!

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que "mola" ver todos los comentarios que se hacen aquí de ellos (a ver si se los leo) pero lo mejor que podré hacer es llegar a su edad en el mismo estado fisico...

10. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala a esa edad todos tengamos esa fuerza para ir en bici:D

11. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    La clave es trabajar poco, comer bien y echarse buenas siestas. Además de entrenar claro.

12. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Aun recuerdo un dia subiendo una cuesta entorno al 15% de desnivel nos subio un abuelete (unos 60 años) y nos dio un pason mientras nos adelantaba nos dijo que pasa chavales que teneis averia.

13. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el tema!!!!

En la ruta del Festibike era acojonante ver a gente con equipamiento "super pro, mega cara" sufriendo como condenados y otros con hierros dignos de la metalurgia más pesada que iban como rosas. Esa gente sí que merece un aplauso.

14. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Los abueletes dan mucha caña, yo suelo salir con mi padre y un amigo suyo, de 55 y 56 años, con sus Proflex y Mondraker dobles, y no veas como van, amiguetes de mi edad que se vienen a veces, se suelen quedar detras, y hablamos de chavales de 25 y 30 años, pero claro llevan en bici toda la vida, han hecho trial de jovenes, por lo que el enduro lo tienen facil. Ojala llegue a su edad con esa vitalidad y esas ganas de vivir que tienen, me dan envidia.

15. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice ALcala city, en el COMANDO TENEMOS A PEPE con casi 80 y fliparían muchos viendo como se tira por las trialeras...

SALUDOS PEPINHO

16. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Tengo una tia que tiene 67 años, aficionada a la bici desde que era una niña, usa todos los dias una bici vieja para moverse por la ciudad y actualmente sale unas 2-3 veces a la semana haciendose unos 120-150 km (y algunos con buenas subidas) con la bici buena de carretera, la verdad es que es una pasada el ritmo que es capaz de llevar (ni que decir que mas de una vez me ha arrancado las pegatas de la bici cuando hemos salido juntos).
    Creo que es de las personas que mas km habra hecho encima de una bici y de aspecto fisico parece que tenga 20 años menos.
    En la familia le llamamos cariñosamente "terminator" pq fisicamnete es capaz de acabar con todos los sobrinos..

17. Inyector

Inyector Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Historias como estas engrandecen nuestro deporte. Un abrazo a todos aquellos que no se encasillan con la edad, ojala algun día pueda decir lo mismo.

18. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, en Barcelona, en el antiguo rompeolas, hará unos 10 años me pasaba por ahí entre horas para rodar un poco y había un señor con una vieja bici de carretera de 10 marchas y un jersey de lana que daba vueltas y vueltas arriba y abajo y cansaba el más pintado.

19. Non stop

Non stop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya los iba conociendo cuando iba al parque a correr por las mañana y me dejaban atrás xd

Ahora que me muevo en bici, de los mejores piques que me eché han sido con abuelos. No veas si se pican facil. Y lo mismo por carretera que por campo y además, ******* le echan xd

Compartir esta página