1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vaya delantera.........

Tema en 'Enduro' iniciado por chusslo, 2 Jun 2008.

  1. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.896
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    es en espuña , una senda que va de los pozos de la nieve de murcia al collado blanco, lo que pasa es que este dia se nos fue la pelota y la hicimos para arriba

    la totem menos sensible en los bachecitos pequeños digamos de ralli , pero cuando llega la manteca es una maravilla y no veas como se agradece.
     
  2. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** que pepino!!!
     
  3. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Pa eso el eje pasante....pa empuntar con mayor fiabilidad......:-D:-D:-D:-D
     

Compartir esta página