****,vaya domingo mas largo...

Tema en 'General' iniciado por al46to, 7 Dic 2008.

1. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    20
    yo lo q mas me molesta de si se sale con lluvia,es el **** ruido de la cadena cuando esta llena de barro.como solucionais esto?

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    a todo esto la foto es de hoy.

respecto al barro en la cadena.yo lo soluciono echandole agua con el botellin,no es mano de santo,pero me saco de muchas.

3. Perver

Perver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NADA NADA NO TENEIS ESCUSA SOIS UNOS DOMINGUEROS.... jajajajajajajaj es broma no es enfadeis.

Manuel Rotsem Biker cuando llegue el proximo temporal quedamos para una buena salida :chinchin

4. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pos yo mañana salgo llueva como si nieva............

5. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    a mi me pasa igual que tu si cundo salgo de casa no llueve pues a pedalear.

pero los fines de semana muchas veces salgo hasta loviendo jejej, es lo que tiene vivir en galicia que llueve bastante.

6. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo he tenido que quedarme en casa a la vista del diluvio.

7. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    LA BIKE ES PARA EL AGUA

Acaso no sabeis eso? un biker sale con agua con mas gusto y placer que con sol y calor...yo no soy biker y cuando llegan estas fechas me encanta salir con ella mas que la flaquita

8. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si ya esta lloviendo no salgo, si me pilla por ahi mala suerte pero salir asi pues no la verdad, chubasquero y carrerita a pie y en 40 minutillos en casa.

9. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo salí ayer, por madrid. no llovia, pero habia estado lloviendo todo el dia, y aunque me cayó un chaparron, la verdad es que bien.

lo malo es que me metí en un barrizal que casi me hundo hasta las rodillas. arcilla de esta pegajosa que no había manera de quitar de las ruedas, del cuadro, la rueda frenada de tanto barro....

al final un buen manguerazo y solucionado. eso si, de tanto barro quité la pintura de la biela, de rozar con la zapatilla y el pegote de barro que tenía. y lo mismo el interior de las vainas, tanto barro se acumuló, que al rozar la rueda con el barro me ha saltado la pintura de mi bici nueva:llora:llora:llora:llora:llora

asi que nada, me sequé las lagrimitas y para casa.

saludos socios.

10. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0

jaja
    encantado, cuando quieras ...

11. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo contigo. Es más, hoy en Madrid no lluve, pero despues de la "hartá" de llover que se pego ayer por la tarde, yo simplemente paso de salir por no tener que limpiar la bici y la ropa, pues pensaba ir al Pardo, pero tiene que estar de barro hasta las cejas. Es muy divertido que te salte el barro, coger los charquitos, sentir como se va la bici pues la cubierta esta embozada de barro... pero luego, la tarde que pierdes entera en lavar a concienciencia la nena, secarla, engrasarla, etc. A mi me da pereza.
    Ademas, me acabo de asomar a la ventana y se ha puesto a llover otra vez jajajajaja. Agüita, agüita, para tener una primavera bonita, llena de flores y hierba, con los arroyos corriendo por el campo jajajaja.
    Un saludo y buena ruta para los valientes que hoy estarán dandole al pedal por toda España.:aplauso4

12. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo he salido por madrid,mucho barro y charcos pero apenas llovia, ahora a limpiar y engrasar que son 15 min.

Adjuntos:

13. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    20
    hoy lunes siiii.por fin hoy si e podido salir con la bike,la e puesto de barro hasta las orejas,pero me lo e pasao de p.m.lo de limpiarla,eso es lo de menos despues de lo bien q t lo pasas

Adjuntos:

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    yo es que no lo entiendo, dar la excusa del agua si es cuando mas divertida es la bike sin duda alguna

15. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    20
    di q si.....lo unico malo es las subidas,yo me e qedao en plena subida,me patinaba la trasera,jejeje,pero vaya cuesta,jeje

16. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    mono,mono.monooooooooooo

17. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Joé, pues yo si salí ayer, por aqui en el Sur había llovido tela y había charcos y barro por doquier!! pero disfruté de mis 55 kms como un crio!!

La putada es que hoy quería salir pero me he pasao toda la noche vomitando, algo me habrá sentao mal..... ofú que mala noche he pasao, y hoy frutita solamente, no vayamos a recaer!! me duele la barriguitaaaaa...............

18. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi es que no me gusta salir cuando llueve, que quereis que os diga. Que haga frio no me importa, pero que llueva no me gusta, lo odio y para pasar un mal rato y arriesgarme a coger un resfriado o algo peor le pueden dar por el ojal a la bici... que yo sepa no me gano la vida con ella, es una forma de divertirme, de las muchas que tengo.
    Un saludo a todos.

19. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    buaf, pues yo he cojido la bici cuando a parado de llover despues de todo el dia lloviendo, y cuando a hecho una pequeña parada... de veredas pa arriba!
    ha sido impresionante, toda la ruta ha sido subida por veredas, unas más complicadas y técnicas y, otras aunque pocas, sencillas..
    Al final de barro hasta arriba, los últimos 200metros los he tenido que hacer a pie porque las ruedas no andaban más, y pa colmo, pincho...
    De todas formas ha sido una experiencia perfecta y bonita, me he divertido hoy bastante más que otros dias haciendo la misma ruta...

Un saludete y, cuando llueva, a salir!

20. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre segun lo que llueva si llueve mucho a casita si no el chubasca

Compartir esta página