jajaja como yo!!! se me ha pirado ahora lo escribo bien: En ocasiones veo gente......que no sabe escribir.
No suelo entrar en este tipo de posts por que no merecen la pena, pero es que no sé que **** ha escrito el chico este por más que lo leo ... Madre del amor hermoso ... Donde estarán los cuadernillos RUBIO que tanta falta hacen hoy en día...
Puestos a contar historias chorras: Va uno a la panadería y le dice al panadero: hola, ¿tienes pan de ayer? El panadero dice: si. Y el otro responde: Pues te jodes no haber hecho tanto.
Pues ya ves... aquí en mi zona tenemos muchos kilómetros de carril de bici y que quereis que os diga, el problema no son los ciclistas que no circulan por el carril bici sino los peatones que circulan por el carril bici Vale, entiendo que una madre quierra llevar a su recién nacido en el carricoche por el carril bici para que no se despierte o yo que se. Pero no me digais que es normal pasear el perro por el carril bici ! o ir UNA FAMILIA ENTERA por el ****** carril bici. Sólo digo una cosa... SU-****-MADRE estoy hasta los huevos de que la gente te diga que tienes un carril de bici para circular por ahí pero que sean ellos los que lo utilizen y no me jodais ... que no creo que sólo sea aquí.
*****, me ha costao entender lo que has escrito. Por cierto era necesario llamar invecil al que iva por la carretera en bicicleta?? todavia no hay ninguna norma que nos prohiba ir en bicicleta por fuera del carril bici, y espero que no la saquen. Los pocos carriles bici que hay por aqui ni los toco por que hay mas gente andando, coches aparcados enmedio, containers de la basura y demas obstaculos que otra cosa
lzdvnñc,``sj.0xbna... ---> me parece una buena idea(ironia) xD oye una pregunta los dromedarios y los camellos me lian, no se cual es el que tiene una y el que tiene dos jororbas... me lo podriais aclarar? TOMA CASTAÑA¡¡¡ XD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
cierto mejor un perro que ademas son mas baratos y mas pequeños... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr