Gracias por vuestros comentarios acerca de la anecdota que me paso, contar que yo la escribi para daros cuenta que no solo somos las persona que nos ponemos en el carril bici si no hay gente que va en bike i va por la calle ocupando medio carril que és lo que estaban haciendo teniendo un carril bici que estaba vacio completamente, otra cosa l'alarma no es si la toca suena es si tocas la bici o te la llevas me referi mal,,,,,,, a consequencia de esto me gustaria que todos estos que me han criticado se vieran i rectificaran el error . Nada mas que decir que criticar es muy facil que post chorras hay muchos bale chuster y companyia.
Hay que cambiar el nombre del post por: POST PARA QUE LA PEÑA DEJE SUS PARIDAS, porque parece entretenido jejeje
¡Así se habla -XXVI-! La verdad, es que.. eso que dices es súper cierto... al igual que otro forero que explica que todavía no hay norma que nos prohiba ir por carretera. Esto de los carriles bici es un cachondeo, creo que más de uno de vosotros habra visto fotos de algunos casos "PENOSOS" como una cabina enmedio de un carril bici, un banco (no todo el mundo sabe hacer un bunny para saltarlo xD) Y bueno, un sinfín de personas muy listas que van por ellos como dice -XXVI-, da pena y mucho asco ir por el carril y encontrarte una cagada de perro o que por cada papelera que se pase venga un rebufo de "KK" de bebé.. ¿A eso le llamas anécdota? Ya te dije mi opinión sobre tu "caso" Y de rectificar, creo que no hay que rectificar nada, quejate a los de arriba y di que pongan más carriles bici y que por favor... tengan en cuenta que se pueda salir de ellos... ya sabes, mobiliario urbano. Ahí van unas fotos y luca cesena, mientras "esto" siga así.. te tocara chupar ciclista. :mrgreen: Saludos:rolf :rolf
madre mia, jajajja buenas fotos, ja-vinci xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr