Es mi humilde opinion, también es verdad que de chico todo el mundo a hecho alguna locura si, pero hay gente con 35 años que las sigue haciendo y peores, con el coche es un ejemplo, no digo nada...
He dicho menores de 17 años, muy chistosos y a los que le importa una ****** este foro. Los que sólo cumplais el requisito de la edad no os deis por aludidos, por favor. Apodo7 Te he enviado un mp pidiendo disculpas y explicándome mejor. Un saludo
Nada hombre, como te e dicho por el MP no hace falta que te disculpes, pues no as hecho daño a nadie, es tu opinión y es respetada como a todos... Saludoos
a mí no me sale eso ni me ha salido así....sergomc lo del autosaved viene fenomenal por eso hice referencia que se parecia al de foroatletismo me referia a eso en concreto y a la apariencia nueva del cuadro para escribir....
la verdad es que se hace mas ameno escribir... es como un estilo mas jugueton ¿no? jejejeje lo de la edad pues oye... los 16 cada dia estan mas retirados de mi vida jejeje desde luego hay de todo y no por tener 16 años se es un gamba que desprecia todo ni por tener 35 se es un señor respetuoso jejeje
Donde están mis votos positivos? Antes me salía abajo de la foto del avatar junto con el numero de mensajes y ahora? Gracias Como puedo aumentar mi foto de avatar?se ve mu chica jejeje y soy así de feo pero no tan chico
esperemos que estos cambios sean para bien y no sigan habiendo mal entendidos como lo de las valoraciones.
No, no, no digo en el mismo mensaje, digo en el mismo hilo, empieza por el primer mensaje y pone negativos a todos jajjjaja a eso me refiero, pero además te busca todos tus mensajes antiguos y los va votando todos tambien, para que colecciones unos cuantos. A muchos nos lo ha hecho ya. Aparte de que haya más de un trollaco... que los habrá, por supuesto