pues si los cambios son a mejor bienvenido sean,yo de momento contento con ellos,porque desde luego yo sin el foro no puedo vivir,jejeje,un saludo
Aquí lo tienes: http://xat.com/ForoMTB Pero yo hace por lo menos un año ya lo use alguna vez, si no es que lo quitaron y ahora lo han vuelto a poner.....
Y acaban de cambiar el favicon; el de ahora me gusta menos... www.foromtb.com/favicon.ico No creo que sea ése, sino uno integrado en el foro que por lo visto ha estado activo durante unas pocas horas.
¿otro cambio (y en este caso negativo)? He intentado insertar una imagen de mi pc en un mensaje privado y ha desaparecido el icono que permitía hacerlo, ahora solamente me permite poner una URL (es decir, insertar una imagen que esté en internet...) ¿No he mirado bien o es que es así? Gracias de antemano En los MENSAJES PRIVADOS he dicho eh... aquí si me deja
supongo que dentro de poco pondran el tipico boton de gracias, y uno cuenta las veces que has dado al boton de gracias, y el otro las veces que has sido agradecido, osea las veces que te dan a ti las gracias. Eso ya existe en algunos foros.
Hasta las fotos que subo a los post las subo a imageshack y las cuelgo en el post con el link que me den... sunn_neuro supongo que sera como comentas... a ver si avanzamos algo en ese tema jeje
una preguntilla, no me aclaro para hacer mi avatar mas grande, parece que se haya lavado con agua caliente el jodio, gracias
Me da la sensación que mi avatar se a hecho mas pequeño que antes. Aparte de que no soporta GIF por eso se ve borrosa.