Vaya ***** me he dado

Tema en 'General' iniciado por Messiah666, 23 Jul 2008.

1. GTORRES

GTORRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que la sombra del talegazo no nos abandona nunca por muy pendiente y conservador que vayas.

Animo y a recuperarse que afortunadamente no te ha pasado nada.

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    mientras solo sea material lo que se tenga que apañar.... vamos bien, lo malo seria que tuviesemos que lamentar algun daño en nuestro compañero.

paciencia y ahora despues de unos dias a seguir con ganas.

un saludo

3. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    venga animo!! y a recuperarse pronto. como dicen, hace poco se callo garrapatillas, que vi en directo y fue calcado, al salir de una rotonda y ponerse de pie se sali la cadena y contra el guardarail, ostion tremendo, horquilla rota.... y contusiones varias
    saludos y a pedalear pronto

4. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    puff, los guaradarrailes son lo peor, mientras no te hayas hecho mucho, es para dar gracias.Como dicen Puskas y serpal, yo tb me comi un guardarrail, y bua, terminé hecha un cromo,entre quemazón en cara, oreja, costilla cascada....etc, etc,etc...ahora, lo que me dolia era la bici....en fin, recuperate, que la bici la la pondras ok

5. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo. La horquilla tendrás que poner otra. Suerte.

6. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.832
    Bufff, se me pone "la gallina de piel", que decía aquel!!

Vaya susto!! Suerte que "solo" ha sido eso, piensa que podría haber sido mucho peor. Lo de las cuchillas asesinas es de juzgado, pero no se hace mucho para arreglarlo.

Ánimos!!

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Bueno ya han pasado 2 dias y el culo ya no me duele, la pierna derecha esta llena de moratones, me golpearia con el cuadro al caer, y ayer me aparecio dolor en la muñeca derecha, y sobre todo en el cuello, me duele horrores sobre todo al girar hacia arriba o abajo, nose si podre hacer la indurain.
    GRACIAS POR VUESTROS APOYOS

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Por suerte cada vez se ven mas y mas guardarailes protegidos y a finales del año pasado el gobierno aprobó una partida del presupuesto para proteger un buen puñado de kms (de carreteras de la red nacional), aunque esta claro que luego cada comunidad autonoma tiene potestad sobre sus propias carreteras y son ellos los que tienen que proteger. En Madrid pocas, pero algunas carreteras ya se van viendo con doble bionda, en Navarra flipe con la cantidad de carreteras que habia ya protegidas. Como digo, pasito a pasito, peor tantos moteros caidos y la insistencia de este colectivo durante tantos años parece que poco a poco va dando sus frutos.

9. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.832
    Si, es cierto. Parece que los van adequando (con bandas inferiorers, pilonas de plástico que envuelven las "cuchillas, etc) pero quedan muchos kms por arreglar y asegurar. Al menos en Catalunya se van poniendo las pilas, y parece que en el resto de comunidades tambien, cosa que me congratula.
    A parte de ciclista globero, tambien soy motorista globero ;-) así que me afecta por partida doble!

10. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Como motero/bicicletero que soy cada vez que leo/oigo la palabra guardarrailes me pongo tenso, piensa que podía haber sido mucho peor y que lo importante es que lo puedes contar en primera persona. Animo y a recuperarse y como decía un amigo mio piensa que todo lo que se pueda comprar con dinero es barato.

Compartir esta página