Pues viene a que, tal como indicas, aquí cada uno opina lo que le da la gana y tu comentario de adivinador de tres al cuarto me ha parecido una parida. Cuando no quieras que nadie comente lo que escribes te haces un blog y escribes ahí tu solo, hasta entonces esto es lo que hay "majete"... Por cierto, justamente resulta que participa en las pruebas de XC y SPRINT, que digo yo que si el tío llega así a unas olimpiadas será por algo. Lo dicho, cuando empieces a ver también los resultados del Euromillones con antelación, avisa. Saludos PD: El número de mensajes en mi cuenta me la trae tan floja que ni tu eres capaz de verlo en tus predicciones. Puedes pedir de mi parte a los administradores que me lo dejen a 0, no me va a quitar el sueño ni debería quitártelo a ti que alguien que te lleve la contraria tenga más o menos...
no pierdo mas el tiempo usted...asi de claro, y fijese que dos comentarios que hace ni siquiera van dirigidos a hablar del tema si no a intentar entrar en disputa con un forero(yo) que nisiquiera hacía referencia a usted, asi que reportado por: 2.2. Normas de convivencia 1.Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados.
¿No querías argumentos? Ahí los he puesto, el tio participa también en Sprint, pero vamos que se ve que ni te habrías leído la noticia al completo. ¿Lenguaje soez? ¿Insultos? ¿Qué foro estás leyendo? Y luego hablan algunos de dopping. Te reporto yo entonces también que eres el que ha empezado con lo que según tu son insultos y lenguaje soez... Ah, y los más importante, a la lista de ignorados; que para seguir leyendo predicciones (perdón, opiniones) olimpicas partiendo de una simple foto, ya tengo a mi primo de 6 años. Un placer!
la verdad es que cada vez que veo la foto el tio asusta... :shock: aunque pensando el tipo de plato que mueve esa gente en pista que mas que un plato es una paellera es normal que tenga esas piernas, para pista, por que en cross-country mantengo lo dicho
mucho winstron depot,y un poquito de deca durabolin es lo que lleva este en las patas....a este lo pones a correr encima de una bike y le da un infarto en el km.10...jujujujuju vaya pollo a l'ast jajajajaaa....como para hacer un anuncio de calvin klein xdddd...
No son culturistas, solo necesitan esos cuadriceps con ese volumen para albergar la suficiente energía como para acabar una etapa de 250 km a una media de 40 km/h sin morir en el intento. Yo los admiro.
Grotesco, sin duda, a ver si este pasa los controles anti-doping jajaja. Pd.-Lo de las pelotas reducidas a tamaño canica......jajaja sublime.
Estará todo lo aotrfiaco que tú digas pero el ciclismo es así y si quieres llegar a algo en la competición la estética hay que sacrificarla y mas cuando hablamos de un sprinter como es este señor.
el deporte de alta competicion es lo q tiene, y pienso q a largo plazo no es muy sano ........y mucha gente cuando ve a un ciclista profesional de los q todos conocemos, tp les gusta fisicamente tan escualidos y con esa cara de hambre......si esta en las olimpiadas igual es q no va mal el tio!!!