¡¡¡Madre mía!!! pensaba que había phtoshop y he buscado por internet... y vaya pasada de "patas" fijaos en la siguiente foto: http://www.zimbio.com/photos/Robert+Forstemann/European+Elite+Track+Cycling+Championships/NaQQLA4Ii8L
Vamos a ver si entramos en razones. Este hombre no va a correr en mtb porque no compite en mtb, sólo lo hace en pista. Su seleccionador le ha metido en mtb con la idea de que corra en pista, una vez admitida su plaza no correrá en mtb y lo hará en pista. Han preferido en su selección sacrificar la plaza de mtb para tener una más en pista, por eso han hecho este chanchullo. Esta noticia está por el foro también, por tanto no correrá en mtb, sólo en pista. Tenéis que saber, los que estáis hablando de más, que los de pista dedican gran parte de su entrenamiento a tener las piernas más fuertes y potentes posibles, no es tan difícil, si entrenas como un profesional, llegar a tener unas piernas al estilo de esas si dedicas mucho al gimnasio y a la potencia en la bici. Estas piernas son totalmente normales para un tío profesional de la pista en spritn, quizás algo más fuertes que algún compañero suyo, bueno, también es bastante bajo y compacto con seguramente algo de genética favorable a tener piernas fuertes. Un culturista de los buenos tiene una piernas mucho más betias que las del ciclista, las del ciclista son asmibles para ser de pista y sprinter:
robert forstemann no solo esta cuadrado de piernas esque tambien esta tocho de brazos y cuerpo en general vamos lo tipico que se suele decir "ha este es mejor tenerlo contigo que contra ti"se lia a dar ****** y se queda solo esta mazao el tio
Estás muy equivocado amigo... (de buen rollo) Y hablando de cuadriceps, me quedo con el gran TOM PLATZ! PD: Oviamente no quiero hacer comparaciones culturismo-ciclismo, no lleva a ninguna parte porque son deportes completamente diferentes. Para unos es imposible hacer prensas con más de una tonelada (Ronnie Coleman), 100 sentadillas con 100KG (tom platz) como para otros lo es hacer una etapa de un tour ó más de 100km con varios miles de metros de desnivel. Saludos!
que va juan carlos .pero esque Tom Platz es culturista no tiene nada que ver.este ya no es que se lie a ****** y se quede solo.este es que va a las fiestas de mi pueblo pilla al toro de los cuernos y lo abre en canal
Mezclando culturismo y ciclismo creo que no es buen ejemplo, no es lo mismo para nada en absoluto y dudo que tenga algo que ver
Claro que no tiene nada que ver, lo que quería decir con la comparación es que las piernas del ciclista son normales para ser de pista y sprinter, y he puesto las del culturista para que se vea que las del ciclista no son nada del otro mundo comparadas con las del culturista, para que la gente que dice que se mete de todo, que se dopa, se den cuenta de que no es así ya que no son tan exageradas comparadas con lo que se puede llegar a conseguir en un gimnasio, no se si me explico. En definitiva, que las piernas del ciclista son asumibles si las comparamos con las del culturista, es decir, que con una mezcla de potenciación en gimnasio y ciclismo de pista se pueden conseguir esas pirnas sin necesidad de doparse, es algo normal en pista modalidad sprint.
para sprint tiene que ser una bestia,a saber que potencia desarrollara ...partira el cuadro si te descuidas eso si,para pruebas de resistencia(xc o ciclismo en ruta) tengo mis dudas,mucha masa muscular implica un mayor consumo de oxigeno y nutrientes y esas patas quizas no sean las mejores para esa disciplina si esta en los JJOO digo yo que sera por algo y ya habra pasado sus controles,asi que pensar que se dopa quizas es buscarle 3 pies al gato.mucho entrenamiento especifico para potencia es lo que hará,eso unido a que tenga una buena genetica puede hacer que tenga esas patas perfectamente sin doparse.no sabemos lo que habra entrenado para tenerlas,asi que ...
Si que sabemos lo que ha entrenado para tenerlas, TODA SU VIDA pensar a estas alturas que ese señor se dopa en mi opinión es de no tener ni idea...
Depende mira mi ejemplo las fotos que te puse y no precisamente hago pocos pedales... sigo teniendo el mismo volumen de brazos,pecho...
tu mismo lo has dicho enrique, depende de muchas cosas.. tu todavia sigues llendo al gim y si dejaras de ir pues seguramente que empezarias a perder definicion..
sobre el dopaje es mejor no hablar por que en estos JJOO ya van bastantes que se han tenido que ir a casa por dopaje, y no hablo solo de ciclismo. yo pongo un ejemplo, cuando pusieron el reportaje de Santi Millan en la Titan mostraron su despensa de pastillas para cada día, no se si serán legales o no, pero para mi eso es doparse. yo concibo el deporte de otra manera, lo que gane que lo hagan mis piernas, agua, unas barritas y a las malas un gel, pero eso de tomar pastillas nunca lo entenderé...
Veo que el hilo ha sufrido cura de adelgazamiento y directamente han desaparecido unas cuantas tonterías. A ver de qué cueva sale el próximo...