vaya par de cuadriceps

Tema en 'General' iniciado por nuevo, 28 Jul 2012.

1. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pues tampoco es para tanto....

Mi barriga es mas grande que sus patas!!

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    :meparto :meparto
    aun sigue existiendo gente con humor en el hilo! ufffff...menos mal, alguien humilde dentro de tanto "casi-pro"

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Qué gracia leer ahora según qué cosas después de haber llamado a este deportista olímpico dopado, atrofiado y otras tonterías varías.

Sí es que aquí, salvo 3 o 4 foreros, el resto pasan todos el corte olímpico, tendré que entrenar más...

4. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    El de la "atrofia" muscular y los "testículos pequeños" se ha lucido jajajaja
    Y lo de que se pierde músculo por hacer ciclismo... no es tan sencillo, influyen muchísimos factores (alimentación, genética, entrenos, dieta, suplementación, descanso, planificación de los distintos entrenos...)
    Saludos!

5. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    yo siempre he oido que si un tio esta mazadisimo y se pone a hacer ciclismo, empieza a perder musculatura y definicion, eso si, no a los dos meses, si no al año o asi..

6. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Yo pase del fitnes figura,al culturismo junior y de ahi a la,mtb,llevo años en mtb,3 salidas por semana y 4 dias al gym,evidentemente no estoy como antes pero te aseguro que en laa marchas todo el mundo me mira,peso 98 kg con 179 cm de altura,conclusion,existe un equilibrio

7. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

no jodas macho eso que se vio en el reportaje de la titan desert no es dopaje .eso lo que es suplemento alimenticio deportivo es como el que se toma unas proteinas o magnesio etc etc...eso mismo que esta en esas pastillitas esta en las barritas energeticas que compras tu o en el el gel que compras en una tienda deportiva.

la definicion de dopaje es la promoción o consumo de cualquier método o sustancia prohibida en el deporte que puede ser potencialmente peligrosa para la salud de los deportistas y que es susceptible de mejorar su rendimiento de manera ilícita.

no tiene nada que ver una cosa con la otra

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    como dije en mi comentario, ya se que no es dopaje, pero yo lo considero así.
    yo hago mis rutas con barritas del mercadona (que seguro que no llevan nada de eso) y con dos botes de agua, y no hago rutas de 30km precisamente, y te puedo asegurar que para acabar bien las rutas o marchas o carreras no hace falta tomarse mil pastillas.

vuelvo a decir, es mi opinión sobre el ciclismo, para mi un ciclismo limpio es no tomar nada de nada y que sea todo a base de piernas, cabeza y entrenamiento.

9. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Que le ha picao una abeja ? o el enjambre entero? jajajajaja ;)

10. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    :)
    es una forma de ver las cosas lo respeto lo que opinas pero no lo comparto.no sigo con este tema porque tendria que estar en block de medicina deportiva entrenamiento.un saludo:)

Compartir esta página