otro de aviles.Donde esta esa bajadita?? Da gusto ver ese humor que teneis.Me alegro de que no te hayas hecho daño.Ya sabes, bici al hombro y a bajarla otra vez!!
si señor buena ******.... y el vídeo muy currao Yo de esas ni te cuento las que me he dado ..... por cierto, tu ****** ha sido mas guapa pero porque tu amiguete después de tu ****** ha bajado con los h... en un puño que si no también va de cabeza. Cuando la bajes la primera vez , ya es pan comido
Jejejeje, valla par de piñazos. Lo importante es que no os pasa nada serio a ninguno y encima os reis de vosotros mismos.
**** que leche, lo siento pero la he hechado para atrás para verla tres veces jajaja. Me la dí yo parecida este invierno bajando por barro y caí también de cabeza enganchado y todo con los automáticos, mi suerte es que no me vió nadie jeje.
buena leche, que pasada, llegaria a jurar que parecias superbiker, jajaja, a seguir disfrutando, un saludo.
menuda torta, siempre en bajadas de se tipo el culito por detras del sillon veras como nose te va de atras, hay que hacer contrapeso.
**** que globero, y la risa que dá cuando uno se cae, si es que es inevitable, bueno lo importante es que no le haya pasado nada a la bici.