Vaya PUT**A de Patilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 1 Ago 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    y no sera mejor cortar la cadena con la multi y dejarla en un piñon fijo????

    asi podras llegar a cualquier lado.
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo llevo patilla de recambio para la sunn. Pero no par ala doble. Creo que depues de ver como se rompe la de la enduro, me pillare una de recambio por si las moscas.
    Que poco te ha durao la platera sin incidentes hombre.... :(
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Lo normal es que se doble pero para llegar a cascarlas hay que darles traya, de todas formas mejor la patilla que no el cambio o cuadro.

    Por ahí había un post de alguien que tenia una scott y no traía patilla y directamente casco el cuadro. ESO ES UN PUTADON y no lo demás.
     
  4. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Un compañero de rutas siempre lleva una de recambio para su Stumpjumper en el Camelback, precabido donde los haya.
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    a mi me paso exactamente eso hace menos mde un mes! y la gracia salio por 14 euros un simple patilla (no se como son tan caras) y me dijo el mecánico que las patillas de las Kona's son de 18 euros!!! :mrgreen:
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Mi experiencia con el singlespeed no fueron muy positivas. Corté cadena y la dejé en un piñón fijo. Pero la cadena no quedaba perfecta y saltaba continuamente hacia el piñón inferior hasta que se salía del casette. Era muy incómodo. Cada nada estaba teniendo que parar a recolocar. Pensé que yo no tengo ni idea (cosa cierta) y algo hacía mal, pero hace poco le paso lo mismo a un compañero y llevábamos un forero mecánico que tampoco dió con la solución. Me comentó que para dejar la cadena perfecta y que no saltase bajo presión hacía falta algo más que una multiherramientas.
     
  7. selen

    selen Novato

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Pues a mí me pasó hará cosa de 2 meses, también con una ramita seca, aunque tuve tan mala suerte que se rompió también el cambio :( Y eso, a volver a patita!

    Y también tengo una Specialized... :?
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo dentro de lo malo tuve suerte pués desde donde me partió la Patilla hasta mi casa era todo Bajada, pero me jodio mogollón, pues ivamos de Ruta y menos mal que llevabamos los intercomunicadores, pués iba un poco rezagado del grupo, ya que anteriormente me habia quedado esperando a los últimos para indicarles el camino. Estaba acelerando el ritmo cuando de Repente ZZZAAHAHHAHSSSSSS!!!!! se me subió el cambio hasta el Camelback..... :mrgreen:
    Ya seguidamente me dí cuenta de que no podía seguir y por la Radio ya les dije que siguieran sin mí..... :oops:
     

Compartir esta página