Vaya tela esto del enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Hazeman, 9 Sep 2010.

1. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las horquillas van desde 100mm hasta 200 y pico, de recorrido, pero la suspension de atras que recorridos tienen?, llevan una relacion la delantera con la trasera o pudes variar las suspensiones independientemente?....a todo esto... que es una bici All mountain? es lo mismo que el enduro no?

2. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas!! Normalmente el recorrido de las suspensiones delantera/trasera van bastante acorde (sin diferencia de recorrido o con diferencia de unos 10mm), ahora que le puedes meter una horquilla de 160mm a una bici que da 120mm de trasero, pero de serie van bastante acorde
    Respecto al término All Mountain, creo que es un nombre comercial que le han dado al enduro tirando a light, bicis de 140mm de recorrido generalmente, aunque también hay bicis de 120mm como es el caso de la Mondraker Factor para poner un ejemplo que también lo catalogan dentro de este término, ya que en una bici no sólo cuenta el recorrido, sino la geometría, manillar, potencia, cubiertas... (en el caso de la Factor la catalogan como All Mountain y no como XC o Trail por su ángulo de dirección más lanzado de lo normal en las bicis de su categoría, facilitando el descenso).

Saludos!

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Tu necesitas una bici de 120-130mm de recorrido delantero y trasero, 140 para ir por pistas y subir deprisa es demasiado.
    Yo voy con una rígida y con ella igual voy con un grupito que van con bicis de enduro 140-160mm (aunque bajando me ganan, pero tampoco me sacan tanto jejeje) que voy a marchas de xc para morirme encima de la bici y intentar quedar el primero hasta morir.
    Con mi frígida igual salto un mini-cotado xDD de casi un metro que me marco 120km por pistas.... es multiusos xDDD

Todo sea verdad que me gustaria agenciarme con una de 160mm :babas jejejeje

4. piñopocho

piñopocho Baneado

Me Gusta recibidos:
    93
    ei baby que pasoooooooooooooooo???????

Compartir esta página