Vaya visita del tío del Mazo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por k2rsm, 26 Jun 2017.

1. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Yo no digo que no coma nunca, pero si que para hacer 2h o menos solo suelo llevar agua, para mas si que llevo comida y en verano un bote de sales. Pero sigo sin calcular cada cuantos minutos tengo que comer o beber, voy sobre la marcha, y no digo que sea le mejor, igual de otra forma rendiría más, pero siempre lo he hecho así y me da pereza cambiar la verdad.

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    (edito que me habia quedado a medias)
    Y me parece perfecto, esto es un hobby para la mayoria. Tienes que hacer lo que creas mejor y punto.
    Pero si me hubieses respondido que lo has probado todo y que notas que vas vas igual, o que has desistido porque tenias problemas estomacales... tambien me habria creido.

Simplemente, que en mi opinion, para decir que algo te va mejor, tienes que haber probado las dos cosas. O bueno, si asumes que es muy complicado, para ti, pues tampoco me parece mal, otra cosa que lo que te parece mejor para ti aplique a todos, o que aunque te parezca exagerado para otro pueda ser mejor solucion comer mucho. Eso no quita que la mayoria actua con desconocimiento, o conociendo que lo hace mal... prefiere hacerlo mal por lo que sea a hacerlo bien.

Última edición: 3 Jul 2017

Compartir esta página