Vaya ******

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 10 Dic 2010.

1. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo llegué a oir de una fuente más o menos fiable que hasta éstos toman algún tipo de sustancia, entre otras cosas para que no les tiemble el pulso.

2. alguer

alguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ARGHHHHHH!!!!!....Marga Fullana también se dopa!!!....si es que caen como moscas,.....que decepción.

3. kikeleon

kikeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y habra que esperar que como sigan tirando de la manta vaya imagen el deporte español a nivel mundial.

4. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    El 50 % de los ciclistas profesionales "son asmáticos", lo que les permite tomar Salbutamol, una sustancia prohibida por considerrse doping, salvo en asmáticos, que si se les permite.

Hasta que en el deporte no se dejen de premiar las medallas con una pasta gansa o no se exija someter el cuerpo a esfuerzos sobrehumanos, TODOS los deportistas serán unos drogatas y por tanto, los deportistas profesionales, NINGUNO, SON DEPORTISTAS.
    Si queremos relacionar esta palabra a ser sano.

5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    me la suda que se dopen o no...
    yo para cojer la bici y pasarmelo de **** madre no necesito ver a fulano/a batiendo marcas o ganando cosas....
    ¿que son buenos en lo suyo sin doparse?...pues cojonudo
    tambien lo son los que investigan contra el cancer y no fletamos autobuses a recibirlos, saludar desde el balcon y todas esas mierdas

al final cuanto mas bombo tiene el deporte de elite mas peña viviendo en suiza para no pagar...

Compartir esta página