Como todo, depende de las gamas... Los V-brake XTR tenían múltiples regulaciones, eso iba bien sí o sí. Ahora bien, la capacidad reguladora de los tektro que vienen con las bicis de gama baja... es nula. Pero lo mismo lo mismo pasa con los de disco... cuanto más azúcar más dulce.
Tenéis razón. El tornillo de uno de los patines parece estar soldado por el barro. Probare con un desengrasante a ver si puedo moverlo. El otro problema que tengo con el tornillo es que la cabeza es tipo allen pero ha perdido la forma y la llave no se engancha bien. Algún truco para esto?
Hoy he cambiado puentes, fundas y cables. He puesto unos avid single digit 5 y parece que van mejor. Solo una preguntita mas, tenéis algún truco para mantener pulsada la maneta mientras regulas el cale del freno? Me faltan manos, casi agarro el cable con los dientes jajaja
Hola, yo también tengo en la rígida unos avid single 5 y me van genial, para mantener la maneta pulsada, pues te vas a la mercería y por 1 euro te venden una tira de velcro de 50cm (la coges entre el puño y la maneta y problema resuelto, también uso la tira de velcro cuando purgo los hidráulicos en la doble para tener las 2 manos libres). Saludos