Hola compañeros, no sabia que existia este foro, Vivo en Conil pero he trabajado muchos años en Vejer y he salido mucho y colaborado desde la parte de "Atras" a su creación, algunos sabran de que hablo, pero la distancia no me ha permitido mas que participar en dos con el club. Desde aqui os animo a seguir y ayudare lo posible en este foro. Un abrazo a todos los bikers de la janda. Un abrazo
estare atento para cuando hagais una rutilla por esas tierras ke tanto nos gustan a los Cañasbikes y poder cuadrar con algunos de ustedes amigos BIENVENIDOS AL FOROMTB Y CUIDADIN KE ENGANCHA TELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJE
¡ Feliz año 2012 ! A Todos los interesad@s, ya esta en marcha las inscripciones para la prueba que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Ronda "VIII HOMENAJE A LOS 101KMS DE LA LEGIÓN - SÁBADO - 24/03/2012". Deciros, que el año anterior fue una pasada de gente participando tanto BIKERS como marchadores. Hay tres modalidades 70 km bikers, 21 km marcha corta, y 42 km marcha larga. Como entrenamiento para los 101 no esta nada mal ya que son 70 km de parte del recorrido de los famosos 101 km de la Legión y así se conoce el terreno para los que tengan la suerte de conseguir dorsal y poder participar en los 101. A continuación os dejo un enlace de la edición de 2011, por las calles de Ronda justo al darse la salida y dentro del pelotón aparecen los que fuimos de Vejer tanto Manolo "el Peri", Juan Antonio Pinto, Oscar Tejonero, Juanma Peña y un servidor. En total participamos 868 BIKERS y 1413 marchadores. ESTE AÑO A REPETIR !!!! http://www.youtube.com/watch?v=ad0lk1_F8Lk
Hola Antonio, dime la talla de la bici que puede que halla algun interesado. ---------- Mensaje añadido a las 13:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:51 ---------- Saludos
Saludos a todos, escribo porque veo que teneis esto un poco parado he estado mirando y no os veía en la primera pagina, animaros. Nos vemos.
Perdonad mi intrusión en vuestro foro pero quiero comunicaros que el próximo día 29 de abril celebramos la I Marcha Cicloturista BTT Villa de Conil. Los que estén interesados que pinchen en el enlace: http://www.clubciclistaconil.com/ Os esperamos a todos.
El domingo 2 de Diciembre, se celebrara en Barbate, la 1ª cicloturista Beñabike, con una dificultad media, discurrira por 50 km de la zona del parque natural de la Breña y marismas de Barbate, aqui os dejo el enlace con la informacion de la ruta. http://www.cicloturistabarbate.blogspot.com.es/ Alli nos vemos
Al final me he quedado fuera de la ruta de la Breña-Barbate, para el dia 2 de dic. Si conoceis a alguien que no pueda ir, que me lo comunique para cojer su plaza. Soy del Club Ciclista Conil Podeis escribirme un privado o al club
hola compañeros. ya que sois de vejer y la zona seguro que conoceis mejor que yo las rutas y senderos de por alli. podriais organizar una salidita en plan enduro, o sino puede ser po una rutilla wapa por caminitos de cabras... yo vivo en chiclana pero soy de lebrija y jo conozco mucho esto pero si que e pasao por vejer y vaya si esta empinao eso. algo tiene que haber no?jejje. pegadme el toque anda...saludos
Hola a tod@s, busco un darsal mtb para los 101 km de la Legión, Ronda, a ver si algún colega puede cederme el dorsal mtb se lo agradecería enormemente. Gracias y saludos a tod@s