1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VEJER MTB "sin fronteras"

Tema en 'Andalucia' iniciado por varobiker, 14 Nov 2011.

1. lointento

lointento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, no sabia que existia este foro, Vivo en Conil pero he trabajado muchos años en Vejer y he salido mucho y colaborado desde la parte de "Atras" a su creación, algunos sabran de que hablo, pero la distancia no me ha permitido mas que participar en dos con el club. Desde aqui os animo a seguir y ayudare lo posible en este foro. Un abrazo a todos los bikers de la janda. Un abrazo

2. Carlostobe

Carlostobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña, me alegro de esta web

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    estare atento para cuando hagais una rutilla por esas tierras ke tanto nos gustan a los Cañasbikes y poder cuadrar con algunos de ustedes amigos

BIENVENIDOS AL FOROMTB Y CUIDADIN KE ENGANCHA TELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJE

4. varobiker

varobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Feliz año 2012 !
    A Todos los interesad@s, ya esta en marcha las inscripciones para la prueba que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Ronda "VIII HOMENAJE A LOS 101KMS DE LA LEGIÓN - SÁBADO - 24/03/2012". Deciros, que el año anterior fue una pasada de gente participando tanto BIKERS como marchadores. Hay tres modalidades 70 km bikers, 21 km marcha corta, y 42 km marcha larga. Como entrenamiento para los 101 no esta nada mal ya que son 70 km de parte del recorrido de los famosos 101 km de la Legión y así se conoce el terreno para los que tengan la suerte de conseguir dorsal y poder participar en los 101. A continuación os dejo un enlace de la edición de 2011, por las calles de Ronda justo al darse la salida y dentro del pelotón aparecen los que fuimos de Vejer tanto Manolo "el Peri", Juan Antonio Pinto, Oscar Tejonero, Juanma Peña y un servidor. En total participamos 868 BIKERS y 1413 marchadores. ESTE AÑO A REPETIR !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ad0lk1_F8Lk

5. varobiker

varobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ThC Javi

ThC Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio, dime la talla de la bici que puede que halla algun interesado.

---------- Mensaje añadido a las 13:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:51 ----------

Saludos

7. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, escribo porque veo que teneis esto un poco parado he estado mirando y no os veía en la primera pagina, animaros.
    Nos vemos.

8. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonad mi intrusión en vuestro foro pero quiero comunicaros que el próximo día 29 de abril celebramos la I Marcha Cicloturista BTT Villa de Conil. Los que estén interesados que pinchen en el enlace: http://www.clubciclistaconil.com/

Os esperamos a todos.

9. jaimesm75

jaimesm75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien propone algo para este finde? saludos..................

10. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo 2 de Diciembre, se celebrara en Barbate, la 1ª cicloturista Beñabike, con una dificultad media, discurrira por 50 km de la zona del parque natural de la Breña y marismas de Barbate, aqui os dejo el enlace con la informacion de la ruta.

http://www.cicloturistabarbate.blogspot.com.es/

Alli nos vemos

Última edición: 10 Nov 2012
  11. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me he quedado fuera de la ruta de la Breña-Barbate, para el dia 2 de dic. Si conoceis a alguien que no pueda ir, que me lo comunique para cojer su plaza.

Soy del Club Ciclista Conil
    Podeis escribirme un privado o al club

12. franmi

franmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros. ya que sois de vejer y la zona seguro que conoceis mejor que yo las rutas y senderos de por alli. podriais organizar una salidita en plan enduro, o sino puede ser po una rutilla wapa por caminitos de cabras... yo vivo en chiclana pero soy de lebrija y jo conozco mucho esto pero si que e pasao por vejer y vaya si esta empinao eso. algo tiene que haber no?jejje. pegadme el toque anda...saludos

13. mvarilla

mvarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a tod@s, busco un darsal mtb para los 101 km de la Legión, Ronda, a ver si algún colega puede cederme el dorsal mtb se lo agradecería enormemente.
    Gracias y saludos a tod@s

Compartir esta página