Velódromo de Alcalá de Henares sólo para Escuela de Ciclismo

Tema en 'Madrid' iniciado por insight, 13 Abr 2010.

  1. insight

    insight Verde - en todos sentdos

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    En un hilo salió el tema del velódromo y los colegas no sabían si se podía entrar o no.

    Pues, hoy he llamado a la Ciudad Deportiva del Val (el teléfono viene en la página del Ayuntamiento de Alcalá de Henares) y me han dado la siguiente información:

    El velódromo de Alcalá sólo lo puede utilizar la Escuela de Ciclismo (¿tan difícil es para que haya una escuela?). Ésta se puede localizar los lunes miércoles viernes de 19 a 22 horas en teléfono 91 878 71 10.

    Mala suerte, pues, para los ciclistas complutenses que querían darse unas vueltas à lo Fernando Alonso o Pedro de la Rosa o Alguersuari en el velódromo.

    ¡Nasty de plasty!

    Lo que se comunica a la estimada comunidad a los efectos oportunos.

    :(:crybaby:sad:
     
  2. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    No sabía ni que hubiera velódromo...
     
  3. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    En Coslada tambien tenemos y creo que pasa lo mismo o estas en un club de ciclismo o NASTY DE PLASTY, jejejje no es como las pistas de padel o de tenis o campos de futbol o de futbol sala o etc etc que se pueden alquilar.
     
  4. proco

    proco DISFRUTANDO DE LA BICI

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues hasta hace un par de años se podia entrar previo pago de un euro y se podian usar las duchas y el vestuario, solo estaba excluido su uso los dias que iba el club ciclista Iplacea que eran los miercoles y los viernes, si no recuerdo mal, hace unos meses fui y no me dejaron entrar, argumentando que el suelo de la pista estaba mal y no se podia usar, no veo logico que se levanten aceras que estaban bien solo para gastar el dinero del plan E y no se arregle el velodromo que no se puede usar por que esta en mal estado.
    Ahora lo que a Insight le han contado no me parece bien, por que el velodromo se ha hecho con dinero de todos los contribuyentes y no se puede negar su uso por los demas vecinos ó es que la escuela esta todos los dias y a todas horas entrenando en el velodromo, ¿tenemos que pagar a la escuela ciclista para poder usar un velodromo construido con dinero publico?

    ¿como se como esto?
     
  5. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Lo de la casa del deporte en Alcala es de reirse, mearse y no echar ni gota.
     

  6. proco

    proco DISFRUTANDO DE LA BICI

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues vaya politica de deportes que tiene el ayuntamiento de alcala, ¿quien gobierna en alcala y quien es el concejal de deportes?
     
  7. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Why???
     
  8. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Lo de la ciudad deportiva tanto como la politica de deportes del ayuntamiento es de descojone como usuario te lo digo y aqui alguno lo sabe desde dentro, como consentir que se vaya a la ****** la nocturna, la 3ª ciudad deportiva, el velodromo, el campo del Alcala, la piscina del Val, las piscinas de verano y porque no hay mas donde echar mano. Ahora despues de eones de años han hecho una obra decente en las pistas de futbol, ya veremos lo que dura sin abandonarse. Y me quedo corto que hay cosas que no cuento
     
  9. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    como usuario asiduo y ex abonado puedo decir que siempre te encuentras alguna sorpresa, que si bonos multi usos que no valen, que side carton en un poli pero magneticos en la otra, solo una calle libre por piscina,; pero lo q mas me descojona es la atencion de las señoras en actividades, que como estan encerradas, ya puede llegar la cola de pacientes usuarios a la casa de juventud , que ellas como quien olle llover....

    Eso si parece que de hace un año pa´ca nos estamos modernisando. pisha
     

Compartir esta página