Velocímetro+GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Zoregan, 29 Dic 2008.

  1. Zoregan

    Zoregan Geógrafo

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Bueno, estoy mirando por el Ebay alguna ganga sobre velocímetros con GPS, y me he encontrado esto...alguien tiene alguno similar al siguiente para opinar sobre ello?

    Ordenador Bicicleta Profesional GPS 16 satélites Nuevo en venta en eBay.es (finaliza el 18-ene-09 09:47:33 H.Esp)

    Este velocímetro GPS-008-A dispone de antena integrada. Funciona con 2 pilas alcalinas AAA durante un máximo de 20 horas. Su carcasa sólida y resistente al agua lo convierte en una herramienta ideal para el ciclismo y actividades en el exterior. En este dispositivo se han optimizado las prestaciones de un ciclo computador.

    Características:

    Antena pasiva integrada de alta sensibilidad con motor GPS de 16 canales.

    * Accesorio para montaje en bicicletas incluido
    * Brújula coordina la dirección de viaje con la velocidad y la orientación

    Velocímetro con todas las funciones, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, comparación de velocidades, cuentakilómetros de viaje, tiempo de viaje, y modo de exploración. Datos de latitud, longitud y altitud, le ayudaran a localizar su situación exacta en el mapa.

    El mapa de seguimiento a tiempo real en pantalla traza la trayectoria de su viaje con puntos del trayecto memorizados. Esto ofrece una clara imagen del destino de su trayectoria y como puede retroceder.

    La memoria no volátil almacena permanentemente los datos del viaje y los puntos del trayecto, incluso si se extraen las pilas.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    eso no lo conocía (parece un velocímetro que funciona por GPS) ...pero por poco más te compras un auténtico GPS
     
  3. Zoregan

    Zoregan Geógrafo

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Ya...si conozco ya varias marcas de GPS y tal, este que he puesto..por ebay esta más barato aún..y claro.., si alguien sabe algo de él,pues por pocos € te puedes sacar un producto bueno. Esta claro que no será un gran velocímetro por GPS, mientras que sea "aceptable"...
     
  4. Casado

    Casado Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Sabes quien lo fábrica?.
    Donde y quien te va dar servicio técnico en caso que lo necesites?
    Estas dispuesto a correr ese riesgo, aunque cueste 75€?
    para mi que tiene pinta de chino.
     

Compartir esta página