1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Veloce'07 Compact

Tema en 'General' iniciado por foreverbike, 23 Jun 2007.

  1. foreverbike

    foreverbike Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta a los que lo tengan en su bici. Cuando cambio de plato grande a pequeño se debe dar 1 o dos toques? Normalmente le doy un toque seco... Pero nada, he de insistir y al segundo sí que me responde. Lo malo de esto es que a veces, al insistir, se me salió alguna vez la cadena al cuadro. Y le pierde uno la confianza...Es normal darle esos 2 toques? O bien le he de dar uno largo y seguido en vez de 1 "seco"? Sé que parace una tontería pero soy novatillo en este mundo y la verdad, no veo muy normal tener que dar 2 toques...
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Debe de tener más de dos toques, esos toques son para regular el desviador con respecto a la cadena en las situaciones que se cruza demasiado la cadena para que no roce. Si se te sale la cadena al cuadro es por que está mal regulado el tope del desviador.

    Yo doy todos de una vez para que baje o todos de una vez para que suba y si tengo que regular el desviador con respecto a la cadena, entonces utilizo los toques para centrarlo.
     
  3. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo corroborar lo que te ha dicho weslot. Palabra x palabra

    El sentido de la vida estriba
    Sólo en la lucha.
    El triunfo o la derrota
    Están en manos de Dios.
    Así pues, ¡celebremos la lucha!:rasta
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.506
    Me Gusta recibidos:
    3.387
    Ubicación:
    Cáceres
    Utilizas desviador CT (compact)
    Si la respuesta es no, intenta regular bien los topes y si siguen pasando a cambiarlo.
    Si la respuesta es si; regula bien los topes y que este en linea con la cadena.
     
  5. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    confirmo que bajan con UN toque. Para eso es el sistema QS. Luego otra cosa es que tengas que buscar el punto donde no roze la cadena. Es un poco engorroso este nuevo sistema ya que solo puedes regular para arriba, ya que para abajo este nuevo sistema te lo baja hasta el tope.

    Un saludo y espero haber sido de ayuda.
     


  6. foreverbike

    foreverbike Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces para resolver el tema le he de dar al tornillo de encima (de los 2 que hay) del desviador?
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.506
    Me Gusta recibidos:
    3.387
    Ubicación:
    Cáceres
  8. foreverbike

    foreverbike Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página