Velocidad Máxima ¿Cuanta?

Tema en 'General' iniciado por PepeLuichi, 24 May 2005.

  1. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    como dicen arriba pille 89kms/h en el puerto de Valdelinares Teruel este finde
     
  2. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo he pillado 82 en la bajada del valle de Sabero, una recta de 3km al 8%. Lo que no entiendo es la gente que pilla 90 en recta el solito, yo con mi 53-12 me quedo sin desarrollo a unos 72-73 km pero igual influye mi peso :roll:
     
  3. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    yo peso 86 kgs y la rampa de bajada devia de ser de un 10 o un 12% si no mas
    solo dejandote llevar pero apurando mucho en las curvas para no perder velocidad.


    Lo que flipe era a esas velocidades iba uno delante de mi intentadn comer!!!!!!!!!!!!
     
  4. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo bajando en marie blanque hace 4 años, llegué a ver 98km/h en el cuenta. Ahora cuando paso de 80km/h empiezo a pensar que pasará si pincho, se parte la horquilla........ y automáticamente echo freno para llegar alrededor de 70km/h.
     
  5. Garza

    Garza Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bajando Paresi por Altamira (Busturia, Vizcaya) pillé 78 km/h con mi mountain......es una bajada no muy larga pero con desniveles del 15 y 17%.......cuando entré en la curva me di cuenta q iba totalmente pasado, apreté la maneta lo q pude, pero me pasé completamente al carril contrario y casi caigo por el terraplen. No me ha ido tan rapido el corazon en mi vida. Aun se me acelera cuando pienso en lo q hubiera sucedido si llega a venir un coche de frente.
    Un saludo.
     
  6. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    83km/h bajando Morcuera por su cara sur hacia Miraflores.
    De eso hace ya algunos 8 o 9 años ahora no hace gracia la idea de coger tanta velocidad ni siquiera con la nueva flaca. En cuanto llego a los 65-68 me lo empiezo a pensar y freno.
     
  7. sakatoki

    sakatoki Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi record lo tengo con mi cannondale jekyll de monte. 78 km/h bajando de Tristan a la Cartuja de Portacoeli, incluido un recto en la curva mas cerrada sin caer y salvando la vida de milagro, con pendientes del 15 al 20%. Fue bestial la bajada, eramos 25 y creo recordar que hubieron por lo menos 16 caidas. Bestial.
     
  8. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Rectifico mi velocidad maxima es 106.1 km/h.
    Me he dado cuenta hace un rato mirando mi libro donde apunto los entrenamientos.
    y creia q era algo menos la velocidad.
     
  9. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cogí 72 Km/h en una rampa de unos 400m con la mountainbike, con un desarrollo de 44-11.
     
  10. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    93,8 Km/h, En la provincia de Códoba, bajando por un 10 por ciento q hay antes de llegar a una aldea q se llama el Hoyo, entre Peñarrolla y Fuenteobejuna. La verdad es q me acojoné porque había un cambio de asfalto y pegué un bote q no me gustó nada....
     
  11. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    ¿en que parte del puerto pillaste esa velocidad y cuando? porque en el recorrido de la cicloturista no había ningún sitio para coger esa velocidad...


    Mi velocidad máxima fueron 94,5 en un puerto que hay cerca de Bronchales en Teruel,aunque iba bastante tenso por si me salia algun ciervo de los muchos que se ven por esa zona.
     
  12. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dos bikers mas y yo marcamos bajando la Pedriza por el lado oeste 74kms/h por la pista, claro. Este invierno pasado con nieve solo pillamos 66 pikados los 3 en paralelo.

    En carretera 94 bajando el puerto de Peña Negra en Piedrahita-Avila con la de montaña y slicks. Casi hubo desgracia porque llegando al pueblo a mi compañero se le solto el freno delantero y le pego en los radios. Afortunadamente no entro en la rueda, si no...

    No es gran cosa pero no damos pa mas.

    Saludos.
     

Compartir esta página