Yo me acuerdo en una carrera iba tercero (carrera bastante cutre) en una trialera en la última vuelta salto girando el manillar y plaf de morros, de tercero a partir un acople Onza y tener quemaduras en ambos brazos. Lo que es la vida, por cierto no creo que fuera a más de 30.
La verdad, escribí este post para que cada uno pusiera su velocidad máxima, sin imaginarme las discursiones y sarcasmos que se han escrito. No se si seré yo el que tenga que pedir disculpas si alguien se ha ofendido, si es así las pido. Por cierto, yo me pegué una castaña, a no se que velocidad, pero no creo que pasara de 35km/h y, me saqué un buen filete de un codo. Fuí al centro de salud, unos puntos y para casa. Y por favor, no os tomeis a mal las coñas de algunos. Un saludo a tod@s.
tranquilo dexron que ya estubo tu abogado por aquí repartiendo leña. :boxing por suerte no llego la sangre al rio, ......... claro que no he visto ningún rio por aquí pero bueno. :bye
caí con el brazo estirado hacia arriba/delante (tipo superman) y arrastre todo el brazo izquierdo por la parte de atrás y todo el cuerpo por el lateral izquierdo, lo peor se lo llevó el triceps que me quedé casi sin piel.. quemaduras sí, pero poca cosa.. estuve 15 minutos para poder levantarme del mareo que tenía del dolor y de la *****..
Pues yo lo maximo a 80 km/h, uno de los que venia conmigo le marco 82, jejejeje, ahora anodize mi disco trasero se quedo muy negrito y con un olorcito mu guay a quemao, jejejejejje Un saludo
A mi el otro día el cuentakilómetros me marcaba 215 de máxima. Sospecho que se ha roto.Es curioso porque el resto de funciones me van bien pero me da unas máximas demenciales
jggj, tu cuenta no va mal, las maquinas no se equivocan y si pone 215 tu di que has ido a 215, sera por velocidad...
De verdad vais como locos, pensar en las consecuencias, mirar lo que pasa cogiendo una tiralerita de nada...... a 163 km/h http://www.youtube.com/watch?v=ZOdjNdmng5U&mode=related&search= Saludos