yo e alanzado 80 KM/H en pista alfaltada pero de solo 500 metros mas o menos tengo propuesto alcanzar 90 pero cuando el clima este seco por si es necesario alguna frenada
SALUDOS!!!!! por camino tipo tobogan que digo yo osea 500 mtros salto 500mtros salto y asin todo el rato 65 kilometros por hora cada salto era una volada que te cagas :machineg: :machineg:
cerca de los 90 en navacerrada en asfalto con la flaca cerca de 70 bajando la sierra vicort en calata en pista forestal
ELrecord hasta ace dos años lo tenia un pavo en 270 sobre nieve con una cacho bici de una pieza salio en eurosport, pero en fin yo en asfalto 103 y en monte aunque un muy buen camino 85 acojona cuando piensas que te puede pasar cualquier cosas pero esta muy bien
En asfalto pero con la MTB he llegado un par de veces a 69 y no vi aún los 70. Por montaña creo que el màximo está en 58 en una bajada prolongada y sin dificultad técnica.
71 km /h con rigida total, cantilevers, sin conciencia y por pista muy, muy, muy cuesta abajo, y hace muchos años... perdoname, mamá. Hoy dia, raramente paso de los 50 km/h... No corras, papá...
Pues 75 en una pista forestal, pero para mi la gracia es saber a que velocidad max te has ostiao. 45 km/h en pista forestal sobre lecho de piedras de machaqueo, 300 gr. de piel me deje en la piedras, pero por suerte solo chapa. Y la bici ni un rasguño.
yo pasando por debajo de los cables de alta tension con el cuenta inhalambrico llegue hace un par de años a 160 km/h, que serian 70 mas o menos pero la maxima ahi se quedo!
pues yo: 65 km/h con MTB por carretera y 40-y-tantos km/h por pista. no es mucho, pero ya me vale, que te puedes meter un piñazo que no veas. además, subiendo es cuando se demuestra quien es bueno de verdad je,je ¿no creeis?
Ah que hablabais bajando?? Yo subiendo una vez antes de terminar de subir ya estaba abajo, me explicaron que sería porque había superado la velocidad de la luz en la bajada y habría viajado en el tiempo.
Bajndo Cati 81.5 Km y no vuelvo a hacerlo si me pasa algo me recojen a pedazos. ( Asfalto ) http://yaincoa-bike.spaces.live.com/