72 con la mtb por una pista con un piso como si fuera una autopista y con el cierzo de culos y 92 con la de carretera bajando el portalet por el lado español ( casi me da un orgasmo al verlo jejej)
76 km/h, en un tramo recto de una bajada de hormigon con fuerte pendiente, con la rigida picado con los colegas y con la locura de los 16 años, hace unos años...
Hace años que deje de usar el cuenta (desde que coji mi primera dh). Ha dia de hoy lo mas seguro es que vuelva ha comprar uno de esos, inalambricos para mi bici de enduro. Saludos
Hay una bajada de asfalto pronunciadilla, en la que al volver a casa después de la ruta, nos tiramos siempre. Nunca conseguí pasar de 69 km/h, y mira que lo intenté. Me creo que con las de carretera se pueda ir a 90, de hecho un amigo me comentó que él cuando competía cogió 120 detrás de una camioneta al propósito. Pero me cuesta pensar que una mtb puede coger semejante velocidad!
jajaja,seguro que si lo hubieras visto los 92 en marcha seguro que te hubiera dado el orgasmo. estais algo pillados yo con la mtb he llegado a los 74 por un camino asfaltado gracias a su desnivel y lo largo de ellos y sin contar que no suele haber nunca trafico.
Yo, creo recordar que unos 291,37km/h Chicos, ahora en serio, vuestro cuentaquilometros no está correctamente puesto.
En carretera no se ahora mismo pero en monte, sin ser demasiado rápido y ser un pelin acojonado he pasado de 70 km/h mas de una vez.
buff no me d atiempo de mirar,lo qeu si se es que tengo mucho corazon y los compi me lo dicen que bajo muy rapido,pero del subidon no me ha dado ni por mirarlo en el cuenta a final de ruta(creo que llevo velocidad maxima,en la proxima lo miro)no se pero hay que llevar cuidado,hay muchas raices,zonas humedas,regateras,etc....lo qeu pasa qeu os lo digo ahora pero es que es el premio a una gran y trabajada subida
Yo lo máximo unos 82.3, en carretera con una bajada....... esta velocidad la tengo grabada en el cuentakm jejeje! Saludos!
pues una vez cogi unos 96km/h con mi bici de montaña en una cuesta que hay en cumbres verdes (grana) de carretera claro, me volvi to chalao, lo puedo demostrar con el cuentakilometros, y unos colegas que se acojonaron cuando pase al lado de ellos a esa velocidad, jajajajajajja no veas ya no cojo esa velocidad en mi vida, no veas como acojona, pa matarse, ala a rodar
105km/h en el puerto del pico en Avila por carretera. eso si, tenia 17 años y nada de cerebro. En pista 92km/h (en la bajada de la cantera de Borriol en Castellón). Si ahora paso de 70, me acojono vivoooo saludos
madremia que velocidades algunos yo en pistas 60km/h como muxo por aqui en algunos sitios y la carretera no la toco muxo,