Yo creo q he llegado a ver los 78km bajando por cumbres Verdes (granada) eso si por asfalto y pa abajo.
Yo hace muxo que no llevo cuenta km en la bici de monte, por fin libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo con mi bici he pillado unos 160km/h sin exajerar......................pero estaba en el maletero de mi coche eso si jiji
yo subiendo 95 eso si tenia la power balance puesta y bajando el viento no me dejaba bajar la cabeza para ver el cuentakilometros pero adelante a mikel night con el coche fantastico pero no vuelvo mas porque se me calleron las pegatinas.
Mis 79 son verídicos, eso si, ****, en un momento concreto buena carretera y un segundo, de los que se te queda marcada como velocidad máxima, jej, es que nunca habeis cogido 70 por hora con la bici en bajadas????
Yo bajando por asfalto pille 82 km/h, cuando intente frenar 100kg casi de golpe por poco no me cargo los frenos XD Y por el monte unos 70km/h en una bajada que seguía de una subida (en forma de U), aquí no tuve que usar los frenos jajaja
yo me lo creo todo,desde que vi en la vuelta A Coruña a un chico bajar a 110km detras del coche del equipo tomando curvas a 105kmh porque se quedaba descolgado. ojo,que no pillo mas porque los del coche se acojonaron y empezaron a aflojar.
:qmeparto:qmeparto:qmeparto Con la PowerBalance dice jajajaja!! Que crack!! xD Y lo de las pegatinas... juas! xD :mrgreen: Yo he pillado los 50Km/h (donde vivo no hay pendientes tan bestias como las que describís, bueno, supongo que las hay, pero no las he visto xD) ademas... suelo frenar bastante xD Un saludo!!
eso es dopping no???? es como si yo me quito los frenos y antes de salirme de la primera curva cojo los 213 km/h ( voy limitado por el carburador y la junta de la trócola y la centralita electronica ) jejjejeje
teniais que haber visto el careto de mikel knight cuando lo adelante y lo unico que consegi oir fue "maikel maikel, te lo dige en la gasolinera no me eches 95"
es que hay algunos que vamos ni tirando la bici de un puente abajo cogen lo que dicen, pero aqui se puede escribir lo que uno quiera, la mayoria es verdad pero hay alguno por ahi que vamos....
Yo he llegado a ver velocidades rozando los 100 km/h, no porque corra si no porque el velocímetro con el pulsómetro se interfieren (sin hilos) y si me acerco al velocímetro marca burradas.
Yo el otro día bajando un puerto de montaña a pique aqui en galicia puse mi mtb a 76, **** aquello no daba más, luego leo cosas de 100 y pico por aqui y me quedo flipando al verdad.