En asfalto llegué a 60 de máxima y en caminos algunas veces he cojido los 50 k/h. Eso sí hablamos de buenas bajadas y llendo lanzados.
Hola, por carretera con bici de mtb creo que unos 65kmh en una bajada recta con mucha pendiente. Tuve que frenar porque subía un fitipaldi por mitad de la carretera y parecía que los árboles pasaban volando. Por pista, no suelo ir muy rápido por miedo a salir volando.
Pues yo en pista, creo que no he pasado de los 45-50km/h y me parece mucho.... con la flaca que le tengo un poco más de confianza he llegado a 67km/h. Saludos
Yo he llegado hoy a mi velocidad máxima: 51 Km/h en un pequeño tramo de bajada por carretera (con la bici de montaña). En pista siempre me quedo rondando los 45 Km/h de máxima. De momento aun no tengo habilidades ni frenos suficientes como para ponerme mas rapido en pista (o al menos eso creo).
creo recordar 58 o algo asi varias veces, tanto por carretera como por pista, una de las cuales era de noche y me meti una ***** epica, lo bueno es que no me hice nada,
Con mi xtc1 a 78 km/h por asfalto y en pista no estoy seguro porque no quiero mirar y no se guarda la velocidad pero 50 seguro
Yo he llegado a ver 71 kms/h en el cuentakilometros de mi Orbea, cuesta abajo pronunciada y larga y eso si, por asfalto.
Buenos dias, yo cogi los 62 Km. con una orbea sherpa del año catapun, eso si nunca mas y menos con frenos de pastillas y a mas de las baratas. digo lo de baratas por que la bici salio muy batrata. Saludos
asfalto 81 pista 68 y en trialera pfffff no me da tiempo a mirar y todo esto como mi orbea master que no es gran cosa un abrazo
a 74 en camino paralelo a la M-50 cerca de paracuellos, [video=youtube;ZkuUc1-jMu8]http://www.youtube.com/watch?v=ZkuUc1-jMu8[/video]
En asfalto a 70 km En Pista a 65 km con mi trek 4500, cuando llega casa necesita su 30 min de reposo que llega la pobre sudando jejejeje
En carretera con la flaca 94km/h, con la MTB en pista no lo sé porque no tengo cuentakilometros pero mas o menos (porque me lo dijo el que bajaba conmigo) entre 45-50km/h
Ese video se acaba cuando empieza la buena. Es corta y he cogido 64 pero la semana pasada había un bache y yo me cagué y frené (Marcó 54 en el cuenta). En el de otro llegó a marcar 68.
en la siguiente no cogimos tanta velocidad, y en la ultima aunque es mas largo igual no llegue a los 70. Y lo que dices es verda ahora esta fatal, nosotros lo subimos hace unos tres meses y es peligrosisimo bajar por ahi. Un saludo
70 bajando de Vallnord por la carretera, un paseito la mar de chulo, me he quedado con ganas de mas. Saludos!