En pista cerca de 70km bajando el leiva en Sierra Espuña.Con la stumjumper xk antes con la hardrock no bajaba ni a la mitad.
65,5 bajando una graaaaan cuesta en un camino y con un acojone bastante serio. cuando veía un bache me veía en el suelo
Por pista forestal 53km/h y por asfalto 62 km/h, por asfalto no pero por la pista forestal me hice caquitas.
55km/h por camino semi tierra/pedrolos, la sensacion de velocidad y el aire ver como te corta es algo que en un coche uno no se da cuenta.
Buenas me e tragado las 48 paginas del post, y por lo ke veo aki la media para bajar pistas es de unos 60 km/h.... Yo la verda que no se si sera porque pero de 47 el otro dia por la casa de campo no e pasado sera porke simplemente pienso que con el coche o moto con casco protecciones y tal vas a 80 como alguno por aqui a pillao, y como te la das y te matas, imaginate con una bicicleta con los maillot y con los culots... vamos que te haces tatuajes para toda la vida , eso en el nenor de los casos ,mejor no lo pienso ...no se .. yo me acojono que kereis que os diga jajajaja
Yo he llegado a pillar : """""160 Km/H""""" y sin ningún miedo más que a la Benemérita, eso sí la bici iba en el maletero y yo conducía le coche...
40-45 sobre camino tierra suelta. 60-65 asfalto.. eso si con el manillas bien cogido PD: ¿eso si me gustaria saber la vel max de un ciclista con bici de carreras por asfalto en alguna bajada larga asi en un puerto??
El otro día bajando la cuesta de los toros aquí en Sevilla (pista aunque mal de firme) alcancé los 59 km/h con mi Alpinestars rígida 100%. Ahora que lo pienso me da cosa, pero cuando vas así no te das cuenta...
yo, hace unos 15 años con una bici de carreterra cogi la friolera de 105km/h... fue una vez q me perdi y no se me ocurrio otra cosa q meterme por autovia (no va de coña). Iba eso si por el arcen, pero me pillo una bajada super inclinada de unos 2 km de largo, con viento a favor, y yo q tenia prisa... a partir de 80km/h iba muerto de miedo y no era capaz de soltar el manillar para frenar un poco, y asi la velocidad fue subiendo hasta alcanzar los 105 y yo no podia hacer otra cosa q agarrame fuerte. Pense q la bici se me desmontaba a cachos, pero menos mal q aguanto (era una razesa hecha a mano similar a la q montaba miguel indurain). Al acabar la bajada la bici empezo q perder velocidad y ya me pude hacer con el control, pero lo pase realmente mal.
14 o 15 por caminos(que no esten muy mal) 20 o 22 por carretera y hasta 120 cuando va encima del coche
Baches y surcos creados por el agua había bastantes, pero yendo pendiente y con seguridad se lleva mejor, eso sí, 59 km/h fue una punta, el resto de 50 casi que no pasaba...