Buenas!! En carretera 81 km/h y en pista forestal 64 km/h (Minuto 5:13 del video). [video=youtube;HWd30yLXOVA]http://www.youtube.com/watch?v=HWd30yLXOVA&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]
en asfalto 75. en plena frenada vi como me adelantaba una zapata del freno de detras. asi q tuve q usar el de delante mas de lo normal y hacer tope con la meneta trasera para aprobechar la otra zapata q me qdaba. a todo eso me toco dejarme el deportivo derecho al usarlo para frenar contra la cubierta trasera. era eso o hacer el recto de mi vida. en pista 50´1. lo se porq fue la maxima velocidad del dia y por ir mirando el cuentakm meti la rueda en un bache, sali volando para alante y casi me mato. la ****** de mi vida, la unica seria. desde ese dia no soy el mismo bajando, ni por asomo. coji un traume y cuando la bici empieza a moverse un poco me vienen flashbacks de la ****** y del dolor q me hacen frenar si o si. estoy peor q un veterano de vietnam
El otro día hice otro record!! en pista asfaltada y con una inclinación de un 17% llegue a coger 69km, la próxima vez intentaré superarme. Por camino bueno he llegado a coger 57km. Un saludo
Yo creo recordar que casi 80, la verdad es que me acojone, la bici se vuelve inestable a esa velocidad, y más la mía que no es precisamente demasiado buena Saludos
73km/h con la flaca (detrás de un tonel!!!) y que ya no me davan ni la relación de marchas y 63km/h con la burra picao con uno de descenso.
94 km/h con la flaca (bajando Herrera) 69 km/h en carretera con la MTB (bajando Moncalvillo) y 60 km/h en pista (bajando de Aras-Navarra)
pues nose que tendrán los 63 km/h pero es una velocidad que muchos han puesto akí y es la misma que yo he alcanzado, con mi Orbea y por una bajada con gravilla, así que un subidón de adrenalina y el culo apretado, por cierto, fué sin pedalear en la bajada, cerca del pantano Torre del Águila, aquí en Utrera. Por si alguien de aquí cerca kiere vivir la experiencia. Un saludo a todos
Uiiis casi! 62 km/h mi máxima bajando por una vía verde en bajada interminaaable. ¿Como puede ir alguien a 90 km/h con una bici? Es fisicamente imposible:loco
Te puedo asegurar que físicamente nos es imposible, pero la bici y las ruedas tienen que estar muy bien, ya que a mi me comenzó a vibrar, las pasas *****, y no veas lo que te cuesta frenar, se hace interminable!!!! Eso con una bici de acero en 1995, mas o menos, ahora esa bajada tiene mal asfalto y no se puede alcanzar tanta velocidad. Con la bici nueva creo que son 83km/h, no recuerdo, ninguna cifra de más, pero tampoco las miro todas.
Mi velocidad máxima alcanzada en asfalto con la BTT es de 72,7 km/h bajando el puerto del Rat Penat (Castelldefels). Este año por aquí han subido (puerto de primera categoría) en "La Vuelta ciclista España". Mi velocidad máxima en pista forestal no la se exacta pero diría que eran 71km/h. En mi blog, aquí: http://blog.choume.info/2010/10/rat-penat/ sale grabado el momento en que pillo los 72,7km/h. En el primero y el segundo vídeo, en el minuto 4:19 se empieza a ver. En el cuarto está la bajada entera del Rat Penat. En el minuto 1:34 del primer y segundo video sale la bajada que pillé los 71 km/h de tierra. Ese día pille 57km/h pero podeís ver como es la bajada donde pillé los 71km/h en el ultimo vídeo. Os lo enseño hasta en vídeo mi máxima alcanzada! Saludos!!
173,557 kmh con la de las ruedas finas y 125,321 kmh con la gorda,ahh y si no me creeis enviarme un correo ah pinochonomientonunca@hotmail.com.