91 km/h (en asfalto claro). Para aquellos que piensen que miento que me manden un mensaje privado, se vienen y les llevo al sitio pa que lo hagan ellos mismos. No tiene ningun merito, solo hay que ponerse en postura bala un rato y luego frenar.
si más que mentir, lo que pasa es que el personal suele llevar el cuentakilómetros mal calibrado, y claro, conforme la velocidad aumenta, el error crece en proporción geométrica...
Pos yo 84,5 km en asfalto (bajando de un mirador que antes era una pista ya hora está asfaltado). Y en pista sobre 60-65, que en Valdeorras primero te hartas de subir, y luego toca bajarlo todo junto. Abur meus :rocker
Yo creo que de 50 no he pasado nunca.No tengo prisa por llegar al final de al ruta,cuanto mas tiempo encima de la bici mejor.
ya bueno lo del error esta clarisimo... En el coche tambien suele haber un error considerable y aún asi nos "fiamos" del dato. Yo digo lo que he visto en la pantallita. Además para mi el numerito ese tiene un valor cualitativo mas que cuantitativo. Vamos que me da igual que haya un error de +/- 5 km/h porque en cuanto se refiere a sensacion, peligro etc da igual el numero exacto
Yo cuando mas corro es cuando llego tarde a comer y mi madre me dice que si llego tarde no como.Jojojojojojoojojo corro que me las pelo.
Estais todos locossssssssssssssssssssssssss. CORRECAMINOS heres mi heroe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El próximo post se podría llamar ¿ cuál es la máxima velocidad en la que os habéis pegado una ***** ?.
En la bajada que hay desde la rotonda de metro de casa de campo hasta el semaforo de la siguiente rotonda. Eso si, después de 2 horas de bike y con unas cubiertas de 2.3.
86km/h bajando Somport este año, y fue una putada porque cuando marcaba eso se me fue, con al lluvia el sensor mio falla (esta pa cambiar todo el cuentaquilometros) asi que entre 85 y 90 serían. Eso si, el dia que vea 90 kreo ke voy a echar manos a los frenos... es muy emocionante sip, pero como te aosties a esas velocidades se te tiene ke aparecer la virgen de san petesburgo por lo menos para salir medianamente bien
pues yo creo que mi maxima es 72 Km/h en asfalto, 65 en pista forestal y unos 50 en trialera (con suspension delantera unicamente)