Exagerao. Primero te entrenas subiendo la Matamachos a 30 ó 40 kms/h. Luego la de más arriba a lo mismo. Y ya estás preparado para bajar el Acueducto sin bajar de 70.(Si ya han quitado los troncos no cuenta, que no tiene mérito)
La matamaxos la subo con el 46-12 En el Acueducto mis ruedas no llegan a tocar el suelo desde el principio hasta can Coll Con la doble aun voy mas rapido He dicho Tu no haces lo mismo?
Yo con la de montaña por pista 60 km/h, con la de montaña por carretera 82 km/h y con la falca me da mucho miedo, ya que la veo inestable y he llegado a 70- 75 km/h todo en bajadas claro
Buenisssimoooo !!!!!!!!! Xapas, no he podido parar de reir desde que lo he leido. Un 10. AAAAAYYYY !!!! Perdon que solo puedo reirme en OFF TOPIC. Saludos
yo un dia me caí rompí el suelo hice un agujero y no dejaba de emanar agua del pacífico. La virgen que dia más tonto llevo.
Un momento pero hablabais en serio??? :alloreto:alloreto:alloreto No creo que yendo a ciento y te pongas a mirar el cuenta los lagrimones no te dejan... Por cierto no llevo cuenta.
yo como tengo dislexia la subo con el 12-46. Tampoco tengo muy claro cual es la matamachos, es la que da al restaurante o la que da a la carretera de les aigues???? la lisa o la que tiene algun escalón??
Es la larga,la que da a la carretera asfaltada.Es bastante lisa, aunque de subida. Luego viene la otra, que es muy corta pero peor.
Nada............. y seguimos con velocidades de vertigo. Que miedo, yo ya estoy mayor para esto. Saludos
Aquí te lo exlican qué es una matamachos. http://www.20minutos.es/noticia/81934/0/consultorio/sexologico/cristobal/
Bueno bueno no te fies que los tios somos muy malos para eso de las medidas. A ver si va a ser una broca del 5.
Yo pensaba que la matamaxos era la corta, que empieza por debajo de una torre de alta tension y acaba en el restaurante.
Matamarios jajajajjajajaj Sobre las velocidades. Alcanzar 100 por hora no es nada practico si es un momento. Para mi son más interesantes las velocidades medias. Con eso si que demuestras si eres rápido o no. Un saludo.
Hombre, yo a los que hacen salidas a promedios de 25 o 30 kms/h. o bajan a 90 por pista me gustaría verlos aunque fuera en un Open Natura. O a ver si hacen un Enduro probike en 1,5 horas (Son sólo 40 kms.) Y las pistas de Vallnord son anchas y con suficiente pendiente como para demostrarlo.