79 en bajada asfaltada y a rebufo jajaj, pero acojona bastante porque se te cruza un coche y la palmas. en monte pues 70 como mucho en alguna pista de estas con mucha bajada
rondando los 70km/h, quizas los supere en uno o dos; bajando por un tramos asfaltado, tenia un 7% aprox. de pendiente; lo malo es la parte final: una curva de 180º en la que ya no hay asfalto sino mucha gravilla y si te pasas....barranco. Vamos que en verano los discos huelen a chamusquina
En pista forestal 64km/h hace muuuuchos años con una rígida. Y más que por pedaleo, por la pendiente del terreno. Luego hace mucho que no he llevado velocímetro, pero creo que cada vez he ido yendo a menos.
Un colega pilló 88 desde la Fuenfría a Valsaín, en la parte de abajo que está asfaltada. Yo iba algo más lento.
yo consegui ayer mirecord con la de montaña en bajada asfaltada y con viento a favor. Fueron 84.35km/h. Con la de carretera llege a los 89. Eso si.. en ese momento se te pasa de todo por la cabeza, pero te intentas esconder lo mas posible para aun coger mas... cosas de locos
te falta algo de velocidad punta eso se soluciona comiendo garbanzos o lentejas es como el kers de la F1
hoy cogi 81km/h por piche de timanfaya hacia uga con viento en contra y me adelanto uno de esos que van en bicis flacas de ruedas enclenques el debia de ir por lo menos a 100 en fin cuesta arriba lo pase que le vamos a hacer