1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

velocidad maxima en descenso sobre MTB

Tema en 'General' iniciado por touring, 15 Sep 2009.

  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    por nuestro circuito de DH 35km/h y por otro camino corto pero mui empinado de tierra unos 43 casi al llegar abajo,pero es corto.

    y por carretera unos 55 cuesta abajo con ruedas 2,35 y pedaleando a tope.
     
  2. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    63 cn mi antigua mtb cn rueda d 1.95 x asfalto no muy nuevo en bajada.luego llega un momento en que dices.. y si me caigo aqui?mi escamocho,y ya te acojonas y frenas jeje
     
  3. Mr.HK

    Mr.HK Novato

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    hellbeni yo lo supero porque la mia iba a 120 menos velocidad pero acostada y flipalooooo sin ruedas xDD
     

Compartir esta página