A mi el inálámbrico también me marca barbaridades al pasar junto a cables de alta tensión o junto a la catenaria del tranvía. También puede estar tarado con un perímetro de 5 metros o has podido mover el imán muy deprisa ante el sensor. Esa foto no prueba nada.
Me encanta lo de"iba a 72 Km/h,y porque no tenía más patas,que sino me pongo a 100:shock: tranquilamente" Este...¿has probado a dar pedales a 72 por hora?Porque como no lleves una paellera a modo de plato grande,no creo que cojas ni 80.
tambien decir que en bellmunt hay MUCHAS curvas y MUY cerradas, por eso digo lo de dar pedales, para acelerar lo maximo posible entre curva y curva, no para cojer los 80 pedaleando en una recta, es de cajon.
Has empezado muy bien tio pero ya se te esta llendo de las manos y estas empezando a vacilar y a decir paridas...JAJAJA
Perdona pero si da la impresion de que estes vacilando, es mas estas retando a la gente a demostrar que???? Yo no monto en bici para demostrar a los demas que tengo mas *******, lo hago por que me gusta y disfruto. Pienso que esto esta fuera de lugar. Saludos y buen rollo.unky
****, es que he empezado sin vacilar, me han vacilado, y pues ahora si, estoy vacilando. si sera por tenerla grande, si quereis nos bajamos directamente los pantalones. en fin, que a mi eso de la velocidad me la pela bastante, solo es un dato curioso que me gusta tenerlo en cuenta tambien, y solo queria mostrar mi indignacion sobre los foreros que se meten a arruinar hilos solo porque no son de su agrado, cuando los demas no se meten en otros donde tambien hay una vaciladas que paque., pero que jamas alardeo de la velocidad que cojo, solo con un colega que tambien le mola bajar y nos seguimos a rebufo el uno al otro. Lo realmente impactante es ver a contador con medias de 50 km/h. he dicho! en fin, como decís,buen rollo.
.....Perdona pero si da la impresion de que estes vacilando, es mas estas retando a la gente a demostrar que???? Yo no monto en bici para demostrar a los demas que tengo mas *******, lo hago por que me gusta y disfruto. Pienso que esto esta fuera de lugar +1 ....si sera por tenerla grande, si quereis nos bajamos directamente los pantalones......... amigo,pienso ke esos comentarios sobran en el foro...hablando asi,no vas a conseguir el respeto de los foreros.......mas bien todo lo contrario.... saludos...
como dijo jack the ripper, vayamos por partes: - primer parrafo en negrita: y que? - segundo parrafo en negrita: yo si tengo fotos del peso de mis bicis, y tu? si quieres podemos poner hasta un video por si hay mas sospechas... yo de los pesos y tu de la velocidad mira que te tengo dicho que no entres al trapo...si es que no hago carrera de ti!! puedes poner la foto de la configuracion de diametro de rueda del mismo dia? "Otiá!" pues si vuelvo al inicio del mi mensaje y leo tu cita, pues no opino lo mismo, eso si TODO DE BUEN ROLLO... y como se en que va a terminar esto, ya aviso que no pienso contestar mas aqui...asi que no muestres el trapo que no voy a entrar a el...
me hace gracia que os ensañeis conmigo sin debatir para nada la tematica del hilo. lo mismo haceis en los hilos de velocidad maxima. y de lo del buen rollo pues ya paso. si quereis hablar sobre la tematica del hilo (discutir si son posibles esas velocidades) pues encantado, sino aire por favor que ya me estais calentando.
Pegate un bañito hombre y no te calientes tanto, jejejejejejejejejeje. Pero te recuerdo que este tema se abrió como un ataque a todos los que en otro post ya te habian tocado las naricillas, que seguramente serán los mismos que ahora te las estan volviendo a tocar, asi que ¿que podias esperar?. Digamos que este post esta mal enfocado desde el principio, de ahi que lo del hilo este resultando secundario, aunque tambien ha habido respuestas muy acordes a lo que el hilo respecta. Saludos y vamos a tranquilizarnos todos y si el hilo da de si por si solo para hablar del mismo, pues adelante, sino pues que lo cierren y punto.
Cuando decias de bajarnos todos los pantalones para ver no se que?podíamos hacer una quedada!!:ymcala2