Velocidad maxima para incredulos

Tema en 'General' iniciado por Albertorello, 14 Ago 2009.

1. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    A mi el inálámbrico también me marca barbaridades al pasar junto a cables de alta tensión o junto a la catenaria del tranvía.
    También puede estar tarado con un perímetro de 5 metros o has podido mover el imán muy deprisa ante el sensor.
    Esa foto no prueba nada.

2. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Añado a mis comentarios que si fuara verdad que no lo es o estás loco o eres un inconsciente.

3. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Me encanta lo de"iba a 72 Km/h,y porque no tenía más patas,que sino me pongo a 100:shock: tranquilamente"
    Este...¿has probado a dar pedales a 72 por hora?Porque como no lleves una paellera a modo de plato grande,no creo que cojas ni 80.

4. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas me he tomado tu mensaje muy a pecho, pero eso me ha sonado en plan despectivo:

Última edición: 14 Ago 2009
  5. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien decir que en bellmunt hay MUCHAS curvas y MUY cerradas, por eso digo lo de dar pedales, para acelerar lo maximo posible entre curva y curva, no para cojer los 80 pedaleando en una recta, es de cajon.

6. Iniesta

Iniesta Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Has empezado muy bien tio pero ya se te esta llendo de las manos y estas empezando a vacilar y a decir paridas...JAJAJA

7. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Madre mia. Esto ya parece FC. La mia es mas grande, pos no la mia.
    En fin

8. Dante252

Dante252 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero si da la impresion de que estes vacilando, es mas estas retando a la gente a demostrar que???? Yo no monto en bici para demostrar a los demas que tengo mas *******, lo hago por que me gusta y disfruto. Pienso que esto esta fuera de lugar.
    Saludos y buen rollo.:punky

9. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, es que he empezado sin vacilar, me han vacilado, y pues ahora si, estoy vacilando.

si sera por tenerla grande, si quereis nos bajamos directamente los pantalones.

en fin, que a mi eso de la velocidad me la pela bastante, solo es un dato curioso que me gusta tenerlo en cuenta tambien, y solo queria mostrar mi indignacion sobre los foreros que se meten a arruinar hilos solo porque no son de su agrado, cuando los demas no se meten en otros donde tambien hay una vaciladas que paque., pero que jamas alardeo de la velocidad que cojo, solo con un colega que tambien le mola bajar y nos seguimos a rebufo el uno al otro.

Lo realmente impactante es ver a contador con medias de 50 km/h. he dicho!

en fin, como decís,buen rollo.

Última edición: 14 Ago 2009
  10. gurrumino

gurrumino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    .....Perdona pero si da la impresion de que estes vacilando, es mas estas retando a la gente a demostrar que???? Yo no monto en bici para demostrar a los demas que tengo mas *******, lo hago por que me gusta y disfruto. Pienso que esto esta fuera de lugar

+1

....si sera por tenerla grande, si quereis nos bajamos directamente los pantalones.........
    amigo,pienso ke esos comentarios sobran en el foro...hablando asi,no vas a conseguir el respeto de los foreros.......mas bien todo lo contrario....
    saludos...

12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    como dijo jack the ripper, vayamos por partes:
    - primer parrafo en negrita: y que?
    - segundo parrafo en negrita: yo si tengo fotos del peso de mis bicis, y tu? si quieres podemos poner hasta un video por si hay mas sospechas... yo de los pesos y tu de la velocidad

mira que te tengo dicho que no entres al trapo...si es que no hago carrera de ti!!

puedes poner la foto de la configuracion de diametro de rueda del mismo dia?

"Otiá!" pues si vuelvo al inicio del mi mensaje y leo tu cita, pues no opino lo mismo, eso si TODO DE BUEN ROLLO...

y como se en que va a terminar esto, ya aviso que no pienso contestar mas aqui...asi que no muestres el trapo que no voy a entrar a el...

13. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyy, yo quiero ser hiperafeminado y tener una bici de esas hiperligera que comentas.

14. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me hace gracia que os ensañeis conmigo sin debatir para nada la tematica del hilo.

lo mismo haceis en los hilos de velocidad maxima.

y de lo del buen rollo pues ya paso. si quereis hablar sobre la tematica del hilo (discutir si son posibles esas velocidades) pues encantado, sino aire por favor que ya me estais calentando.

15. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Venga nene,que si,que eres la caña,que bajas volando,el que más,el campeón der mundo mundial.
    Y que?

16. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Madre de dios... :banda

17. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto dice mucho de ti, solo vienes a provocar?

edit: lo digo por thekid

18. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Pegate un bañito hombre y no te calientes tanto, jejejejejejejejejeje. Pero te recuerdo que este tema se abrió como un ataque a todos los que en otro post ya te habian tocado las naricillas, que seguramente serán los mismos que ahora te las estan volviendo a tocar, asi que ¿que podias esperar?. Digamos que este post esta mal enfocado desde el principio, de ahi que lo del hilo este resultando secundario, aunque tambien ha habido respuestas muy acordes a lo que el hilo respecta. Saludos y vamos a tranquilizarnos todos y si el hilo da de si por si solo para hablar del mismo, pues adelante, sino pues que lo cierren y punto.

19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Cuando decias de bajarnos todos los pantalones para ver no se que?podíamos hacer una quedada!!:ymca:eek:la2

20. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas me he tomado tu mensaje muy a pecho, pero eso me ha sonado en plan despectivo:

Compartir esta página