Jajaja buena zona si pero tambien se ven cosas que no se agradecen tanto del paisaje en el cabo :culo jaja Y bueno despues de eso hareis una subidita a la montañita de al lado (Serra Grossa?? ) que ahi ya hay buenas vistas tambien aunque de las otras :razz:
El otro dia baje una pista con bastante pendiente y puse la bici a 62km/h y parecia que iba a despegar, la sensación es brutal... Pero mas de eso yo creo que es muy peligroso y te la juegas bastante.
Pues también es curioso, que el astanà saque una media de 50km/h y tu al final de una ruta saques también los 50 km/h de media.. perdona que te lo diga pero me cuesta creerlo, que no quiere decir que no lo hagas. Un saludo.
hombre no, si yo sacara esa media no estaria en este foro discutiendo sobre velocidades con amateurs, no se donde has leido eso, pero yo jamas lo he dicho.
Pues yo si voy a 90 y a mas y subiendo eso si la bici en el techo y yo con mi aire puesto, y el maletero cargado, pero a los que vuelan tanto no han pensado en meterse a velocistas en velódromo estaria de pm tener representacion española en los nuevos juegos olimpicos, con estas velocidades se iban a quedar flipados, y ahi no hay piedras, aire, problemas de firme, ni rollos matutinos. No enfadaros que acorta la vida. Un saludo.
+1 tio, yo ayer me pegue un hostion en una bajada y puedo asegurar que duele, eso si de las vueltas de campana ni te enteras hasta que te levantas y te duele todo el cuerpo, y luego te montas en la bici y te vuelves a casita dandote el airecito fresco en las multiples heridas...que rico vamos...asique ahora viendo las "velocidades que dicen pillar" ojala y no os caigais xq me da que tendremos una baja de foreros........no correr muchachos y ser buenos¡¡¡que no sois buenos¡¡¡
Yo despues de ver volar hace unas horas a un amigo en torno a 50 km/h (en asfalto pero cayendo en tierra) se me han quitado todas las ganas de coger velocidades altas. En serio es mejor pensarselo un par de veces, si quereis, iros al parque de atracciones y sentis la velocidad, pero lo importante es volver a casa sano y salvo. Por cierto milagrosamente solo tenia rasguños pero ver como ha volado desde detras ufff
Yo he llegado a coger 88km/h bajando por asfalto (Jaizkibel) y dando pedales como un ******. Si de algo peca mi cuenta es que marca de menos me parece a mi, comparándolo con los compañeros de faena. Eso si, peso 110kg.
Tercera vez que salgo de ruta con la bici, una RR 5.2, toi reventao de pedalear por una pista que no hace mas que subir y subir y encima no tengo ni puti idea de a donde voy. Me paro, tragito largo de agua y como la pista estaba bien me me planteo dar media vuelta y disfrutar de la bajada por donde he subido hasta ahora. Me ajusto el casco, me pongo las gafas fashion-decarton, me coloco bien los cojinetes dentro del culotte, trago saliba y dejo que la bici pille velocidad con mis 120 kilos encima con un ojo puesto en el velocimetro Sigma que tengo en el maillar... 19, 23, 25, 29, 32 km hora bajando por una pista ancha y recta, la bici tiembla por todos los lados, toi en una portura en teroria aerodinamica con el culo en pompa y mas tenso que un tambor y una vocecita que me dice "julai que te la metes, julai que te la metes, julai que te la metes..." Pero la dulce adrenalina nos anima a pasar la barrera untrasonica de los 35km hora, No Fear, la bici parece que se desmonta, el casco se me cae palante, parece que la bici se despega del suelo con los baches, no me siento las manos, miro de reojo el ordenador de abordo y Bingo!!!!! 36 km/hora !!! Lo hiceeee, ole mis pelendenguesssss OOOEEE!!! OOOEEE!!!... Depronto un fogonazo me cruza el coco, la curva !!! la **** curva !!! la japuta se acerca a una velocidad de la *****, le meto a los frenos con tacto y chirrian como viejas, me tiembla toda la bici, no me voi al suelo de milagro y tomo consciencia de que la curva la va a tomar Rita la Cantaora asi que decido clavar la bici y saltar en el ultimo momento como cuando era un crio con la BH en el camping. La consigo casi clavar y salto, la bici por un lado yo rodando por otro, suerte que era planito y lleno de hierba, ruego como un saco patatas y en el ultimo momento me levanto de un salto felino con una actitud de "no ha pasao ná, mi tirao yo" por si hay alguien mirando, y me alejo caminando como el Chiquito de la Calzada pasito palante, pasito patras ... A la bici no le paso nada ni a mi tampoco, pero la leccion esta aprendida. Estooooo quien decia 100 Km a la hora??? :whistle :whistle
En pistas y caminos esas velocidades como que no son muy factibles, pero con la mtb en carretera yo en llano he pedaleado a 60/h, y en bajada favorable, es decir con terreno suficiente por delante, yo no veo ningun problema para coger 75/80 :driveen un momento dado, por supuesto. Lo de 100..... no te digo ni que si, ni que no:shock:
Repito, despues de salir de una pista forestal, y a 5 km para el almuerzo, de pike, y toos en fila india. Tampoco es que hiciesemos los 5 km a 60/h,:loco mas bien es la máxima que se queda reflejada en el cuenta en un momento dado,
Compi era mi tercera salida a la montaña, la primera vez en mi vida que corria tanto por un camino tierra en todo lo alto de la bici, y si, no solo temblaba la bici si no que me temblaban hasta las pestañas... Fuera coñas, me refiero a que al ir mas rapido los pequenos baches del camino se notaban mucho y que que la bici saltaba y temblaba bastante. Lo que aprendi como novato que que la velocidad de la bici es directamente proporcional a la dificultad de dominarla e inversamente proporcional a la ***** que te puedes meter. Simplemente fue una gilipollez lanzarme tanto y arriesgar por encima de mi capacidad.
Pero Rosko, 35 km/h es una velocidad muy normalita, esa la cojen algunos como media en llano..... ¿estas seguro que el cuente marcaba esa velocidad? O eso o que por donde te tiraste es un caminucho de mala muerte donde la velocidad real parece multiplicarse por cuatro. Saludos.